5 destinos culturales para los amantes del arte

¿Buscando un poco de inspiración para tus vacaciones? ¿Eres amante del arte y viajes culturales? ¿Amas los museos y exposiciones? Consulta aquí cinco consejos de destinos interesantes para los amantes de los viajes culturales por el mundo!

En primer lugar, por supuesto, está una ciudad que tiene de todo, donde hay hasta lo que no te imaginas, esa ciudad es: New York.
Además de las numerosas galerías de arte y museos, la ciudad cuenta con edificios y monumentos que son un verdadero museo al aire libre. Entre las principales galerías de Nueva York, están el MET, que es el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte Moderno (MoMa) y el Guggenheim.

MET Nueva York - que visitar

Incluso en Estados Unidos hay otra gran opción de similares características como es la ciudad de Chicago. El Instituto de Arte de Chicago es de fama mundial, con una de las colecciones más famosas de pinturas de Salvador Dalí, Andy Warhol, Pollock y Picasso. Además, la ciudad cuenta con el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Nacional de Arte Mexicano y el Museo de Arte Oriental.

Instituto de Arte de Chicado - que visitar

Cambiamos ahora al viejo continente, otro lugar extraordinario para los amantes de los museos y exposiciones: Florencia, Italia. La ciudad de Miguel Ángel emana inspiración y arte, y es el lugar de nacimiento del movimiento renacentista.
En la Galería de la Academia se puede ver el David de Miguel Ángel. La Galleria degli Uffizi alberga el primer museo de la Europa moderna, con pinturas de Rembrandt, Botticelli y Rafael.

el David de Miguel Angel en Florencia - que visitar

Otro gran lugar para los amantes de los viajes culturales es París.
La ciudad es el hogar de museos con las piezas de arte más valiosas del mundo, de todas las edades (Monalisa de Leonardo Da Vinci...). Los amantes del arte lo saben, y las colas del Louvre muestran bien esta admiración. Hay más de 35.000 piezas de arte de grabados, esculturas monumentales, reliquias de arte antiguo, cuadros que se consideran obras maestras. Es imposible no enamorarse del arte en este lugar.

Museo del Louvre en París - que visitar

Y, por supuesto, Roma. Imagínese encontrar obras de arte y esculturas creadas antes de Cristo. Por no hablar de la historia que puede ser vista en vivo en los monumentos, basílicas, iglesias, villas, jardines, plazas y toda la maravillosa arquitectura de la ciudad. No te pierdas el Museo del Vaticano, situado en el interior de la Capilla Sixtina.

Museo del Vaticano en Roma - que visitar


No hay comentarios:

Publicar un comentario