SIDNEY un destino por descubrir

Qué visitar en Sidney

Sidney viajes y turismo.jpg

La gran ciudad australiana de Sídney es la mas grande de todo el país, con alrededor de una población metropolitana de unos 5 millones de habitantes en su totalidad, se encuentra situada en el sureste del país, cuenta con un clima suave en verano y frío en el invierno, gran parte de la población tiene antecedentes británicos, irlandeses, griegos , italianos y de algunos países asiáticos.

La ciudad de Sídney destaca en la cultura ya que acoge diferentes festivales y eventos culturales de gran importancia como por ejemplo: el Festival de Sídney en él se celebra un festival de música muy importante.

En cuanto a entretenimiento tiene grandes centro de ocio como por ejemplo el Teatro de Wharf, el Teatro Real y uno de los lugares mas visitados es el Disney Land que hay en esta ciudad es uno de los mas importantes del mundo cada año van millones de personas a este gran lugar en el que puedes pasar unos días fantásticos con la familia y amigos.

Otros lugares turísticos de Sídney de suma importancia son : Las hermosas playas con un precioso mar limpio y buen oleaje en el que puedes disfrutar aparte del mar de unas espectaculares vistas de los edificios de alrededor, parques, restaurantes de lujo, paseos marítimos, podrás también hacer surf, moto acuática o alquilar un barco por unos cuantos dólares.

Fácilmente encontraras barrios famosos como Paddington que se encuentra en el centro este de la ciudad con grandes casas victorianas y mercados con un toque estilista antiguo.
La Universidad de Sídney es una de las mas antiguas, fue fundada en 1850 y acoge a muchísimos estudiantes de todo el mundo, unos kilómetros mas allá de la Universidad podemos encontrar grandes parques botánicos en los que hay árboles y plantas australianas y de otros países, por el centro de la ciudad podemos encontrar grandes cadenas de televisión famosas como FOX, CNN y otras cadenas nacionales australianas y por supuesto se encuentran ahí mismo los bancos mas importantes del país.

En el tema de la naturaleza aparte de las bonitas playas podemos disfrutar de el Taronga Zoo en el que podemos pasar un gran día con animales de diversas partes del mundo y la naturaleza, también a las afueras de Sídney verán gigantescas montañas, ríos y campings en los que puede tener unos días fantásticos, en los campings hay actividades y deportes nuevos que practicar como piragüismo, escalada, senderismo, ciclismo de montaña, puenting y mucho mas.

Para terminar os recomiendo que os dedicáis un día a visitar el Parque Olímpico, que se encuentra a unos 20 kilómetros aproximadamente al oeste de la ciudad y por supuesto para la gente que le guste la fiesta recomiendo ir al Tonic Lounge o al Home Sídney una discoteca al lado del puerto.

Sidney viajes y turismo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario