De hoteles por...

Hoy nos vamos a hacer un tour que nos llevará a sitios del mundo muy distintos entre si, pero en todos ellos encontraremos buenas actividades,lugares interesantes y buenos hoteles.

Empezaremos nuestra ruta particular con una Guía de viaje de Irlanda, donde veremos algunas muestras de lo que nos ofrece este país.
Esta isla está repleta de lugares verdes en los que perderse, los típicos pubs donde tomarte unas cervezas, la mezcla de edificios históricos y modernos y como no, una de las ciudades más cosmopolitas: Dublín.

Aquí en la capital encontraremos algunos de los mejores restaurantes con estrellas Michelín y los mejores hoteles del país, los cuales citaremos algunos de ellos:

-The Merrion, un hotel con estilo moderno, que cuenta con piscina y yacuzzi al aire libre y un reconocidisimo restaurante con el mismo nombre.
-Ashford Castle, con vistas al lago Lough Corrib, hablamos de un castillo reconstruido de lujo para ofrecer los mejores servicios.
-Bellinter House, una mansión a pocos minutos de Dublín donde poder disfrutar de un paseo a caballo.
-El Morrison
-Dylan Dublin.



Ahora cambiamos totalmente de tercio para visitar Bariloche Hoteles.
San Carlos de Bariloche es una ciudad argentina, situada en la provincia de Rio Negro, rodeada por los lagos de Gutierrez, Moreno y Mascardí.
Las actividades que la zona ofrece están relacionadas la mayoría con la naturaleza, pudiendo practicar: montain bike, rutas a caballo, caza, buceo, senderismo, rafting, deportes alternativos, etc...
Para reponer fuerzas que mejor que la cocina típica de la zona como es la cocina patagónica y sus carnes a la parrilla o asados.
Y para descansar de todas estás actividades, el confort de los hoteles de la zona:

-Llao Llao Hotel and Resort, rodeado de lagos y bosques disfrutarás del relax y los servicios que este gran hotel ofrece.
-Desing Suites Bariloche, un moderno hotel con una línea muy vanguardista, pero por otra parte también muy integrado dentro del entorno de naturaleza.
-Galileo Boutique Apartahotel
-Villa Huinid Resort and Spa
-Edelweiss Hotel, situado en el centro de Bariloche dentro de la zona comercial.


Y finalmente, nos deshacemos de la ropa, nos ponemos cómodos para darnos una vuela por la Guía de viaje de Acapulco para conocer esta zona turística mexicana con gran tradición en el mundo de las vacaciones.
Un lugar donde nunca nos sentiremos solos, ya que la fiesta y el ambiente nunca faltarán aquí.
Con unas estupendas playas de arena blanca que nos brindarán el mejor baño en el Caribe Mexicano.
Son numeros los hoteles de lujo que podemos encontrar en la zona con todo tipo de servicios, muchos de ellos orientados al "todo incluido" para que en nuestra estancia solo nos preocupemos de disfrutar.
Playa, snorquel, viaje en barco, centros comerciales, hoteles de lujo, clima ideal... todo esto y mucho más nos ofrece este enclave.
También nombraremos algunos hoteles interesantes en Acapulco:

-Las Brisas Acapulco Hotel, famoso por sus habitaciones en forma de casitas, con piscina privada y desalluno continental sin cargo. Excelentes vistas de la ciudad y la bahía.
-Camino Real Acapulco Diamante: Monumental hotel con infinidad de servicios, cerca del aeropuerto y también con excelentes vistas.
-The Fairmont Acapulco Princess, impresionante complejo rodeado de palmeras situado en Playa Revolcadero.
-Park Royal Acapulco.
-Ocean Breeze Hotels Acapulco.
hoteles lujo

Bueno, y con esto damos por terminado nuestra ruta por 3 lugares diferentes del mundo, en la que hemos abarcado lugares y actividades muy diferentes entre si.

En otra ocasión nos pasearemos por ¿........?

No hay comentarios:

Publicar un comentario