Las mejores atracciones gratuitas en Edimburgo

Edimburgo, capital de Escocia, es famosa por sus colinas y castillos que atraen a visitantes de todo el mundo. Sin embargo, si quieres ahorrar dinero, aquí encontrarás algunas de las mejores actividades gratuitas que puedes realizar en esta hermosa ciudad.



National Gallery of Modern Art

La National Gallery of Modern Art está situada en un edificio de estilo neoclásico, donde originalmente había una escuela, construida en el siglo 19. La galería alberga una impresionante variedad de obras de artistas como Picasso, Braque, Mondrian, Ben Nicholson, Matisse, Andy Warhol y Roy Lichtenstein. También hay exposiciones internacionales más frecuentes. La entrada a la colección permanente es gratuita.


National Gallery of Modern Art, Edimburgo

Scottish National Portrait Gallery

Aun siendo un país pequeño, Escocia tuvo una gran influencia en el mundo. En la Scottish National Portrait Gallery encontrarás cuadros de varios estilos de pintores escoceses y europeos, incluyendo a Van Dyck, Gainsborough, Copley, Rodin y Ramsay. También hay una colección de fotografía que ofrece una visión fascinante sobre el desarrollo de Escocia a partir del año de 1840. La entrada es gratuita, aunque hay algunas exposiciones especiales donde se cobra una tasa de admisión.


Scottish National Portrait Gallery en Edimburgo

Arthurs Seat

El Arthurs Seat es un volcán dormido que se encuentra a 250 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista única. Ninguna otra ciudad en el mundo tiene un volcán extinto en sus límites y el sitio también ofrece la oportunidad de explorar los restos de una fortaleza con más de dos mil años de antigüedad.


Arthurs Seat, Edimburgo, viajes y turismo

El Parlamento Escocés

Diseñado por el arquitecto catalán Enric Miralles, el edificio del parlamento es considerado como una maravilla arquitectónica. Puedes hacer una visita guiada gratuita y tener acceso a una exposición permanente, o incluso asistir a los debates que tienen lugar en el sitio.


Edimburgo, el Parlamento

El Royal Botanic Garden Edinburgh

Independientemente de la temporada, el Royal Botanic Garden Edinburgh es el lugar perfecto para admirar la belleza de la naturaleza y disfrutar del aire fresco. Siempre encontrarás alguna planta en floración y los colores son especialmente bonitos en el otoño. Desde los jardines, se puede tener una hermosa vista panorámica del horizonte de la ciudad.




Entra en Booking para encontrar los mejores precios 



No hay comentarios:

Publicar un comentario