5 Atractivos turísticos de París

¿Te apetece una escapada a París?


París es una de las ciudades más visitadas del mundo, cada año recibe millones de visitantes y eso es debido, en gran medida a la gran cantidad y variedad de atractivos turísticos que ofrece esta maravillosa ciudad a todos los que deciden emprender un viaje a Paris.

Sería una labor poco menos que imposible describirlos todos en su sólo artículo y puesto que, como ya sabéis, en este sitio web ya hemos dedicado un artículo individual a muchos de ellos, en el artículo de hoy vamos a centrarnos en cinco de ellos, los que nos parecen más destacables por su interés para el visitante o porque hacen de París una ciudad mágica y diferente.


París una ciudad diferente al resto

Dicho esto, vamos a proceder con la lista de los 5 atractivos turístico sobre París que queremos destacar entre los muchos que ofrece esta ciudad:

1.- La Torre Eiffel: Constituye sin duda la seña de identidad más recurrente de París y es además el monumento más visitado del mundo. Poco más que añadir sobre esta impresionante obra arquitectónica, simplemente recordar las impresionantes vistas desde lo alto de la misma.


2.- Los Campos Eliseos: Una zona de visita imprescindible para todo viajero a París. Esta enorme avenida es uno de los centros neurálgicos de la vida social de la ciudad, en ella se encuentran muchas de las tiendas y restaurantes de una ciudad que precisamente destaca por la moda y la gastronomía.


Los mejores precios en París - Booking

3.- El Arco del Triunfo: Al final de la avenida de los Campos Eliseos se sitúa este impresionante monumento que constituye sin duda uno de los referentes más importantes tanto del turismo como de la arquitectura parisina.


El Arco del Triunfo en los Campos Eliseos de París

4.- Disneyland: Su visita es más que recomendada, sobre todo si viajamos con niños. Aunque realmente Disneyland está pensado también para los adultos que se lo pueden pasar genial rememorando viejos tiempos. Este parque temático es una de las atracciones turísticas más destacadas no sólo de París si no de toda Europa.

5.- La noche de París: París es conocida también como la ciudad de la noche, y ese apelativo se lo ha ganado gracias al imponente aspecto que presentan muchas zonas de la ciudad durante la noche. La Plaza de la Concordia, La Ópera, La Torre Eiffel, la Place Vendome, los Jardines de las Tullerías o la iglesia de Sacre Core son sólo algunas de las zonas de la ciudad que merecen mucho la pena visitar de noche, aunque la propia ciudad en general presenta de por sí un aspecto espectacular cuando se va el sol, gracias a la majestuosidad de sus edificaciones y al gusto de su iluminación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario