Dubai, un destino de construcciones increíbles


La ciudad del futuro, si uno desea viajar al lujo, sofisticación y placeres infinitos su lugar a visitar es Dubái. Ubicada en los Emiratos Árabes, hallamos esta singular ciudad que no para de crecer a solo 200 kilómetros en dirección norte de su capital, Abu Dhabi.


Viajes a Dubai

Esta ciudad, es el producto de la proyección y visión de futuro que tienen sus gobernantes de la economía del lugar. Pensada como perla para el turista, nació con el objetivo de convertirse en el centro exclusivo de turismo mundial, para poder paliar la merma en cuanto a riqueza petrolera se refiere que sucederá, por agotamiento de este recurso.





Es tal el empeño de sus ideadores que ya hoy el mundo entero la ve como sitio exclusivo para pasar unas vacaciones única e inigualables.  Ícono de lujos y sofisticación, Dubai ha crecido con mayúsculas a lo largo de la última década, destino exclusivo y único, ofrece a quienes la visitan vacaciones de lujo y experiencias inolvidables.


La famosa palmera de Dubai

Poseedora de una arquitectura sofisticada y futurista, su edificio más famoso, es el Burj Al ArabDubai  en los cuales, disfrutar sus  anocheceres, lo convierte es un espectáculo natural imposible de resistirse a contemplar.

Un viaje distinto, especial, único, todo en Dubai está diseñado y preparado para brindar al turista lo mejor de su gente, la tecnología y el confort. En constante crecimiento otorga y da a quienes se animan a ella, una mirada abierta y confiada sobre el futuro.

Turismo en Dubai

Sus centros culturales muestran el gran caudal cultural de esta mágica región,  mezcla de pasado futuro y  se brinda al mundo como un centro de  encuentros y conferencias del más elevado nivel tanto en los negocios, en lo cultural o en lo político. Ofrece confort, cultura y diversión en todas sus modalidades. Es un sueño construido en pleno desierto. Un paraíso de cuentos de hadas hecho realidad.


Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: Dubai, capital del turismo en Oriente Medio


No hay comentarios:

Publicar un comentario