Descubre la ciudad de Turín gracias a los cursos de Postgrado


Si eres estudiante y te gusta viajar deberías saber que gracias a las becas Erasmus puedes elegir una serie de destinos en toda Europa que te permitirán descubrir una nueva ciudad al mismo tiempo que aprendes el idioma y te empapas de su cultura
Una sencilla manera sencilla son los cursos de postgrado que ofrecen estas ciudades.
Pero claro, hay que tener en cuenta una serie de aspectos, sobre todo económicos, a la hora de decidirnos por un sitio u otro.

Viajes y turismo

Turín: el destino perfecto para los estudiantes


La ciudad de Turín dispone de todos los servicios necesarios para hacer la vida del estudiante más sencilla. Por ejemplo, puedes coger cualquier medio de transporte urbano, bus o metro, que quieras por solo 50 céntimos de euro al día y el mercado de Porta Palazzo cuenta con los mejores productos nacionales e internacionales a un precio increíble. En general, se trata de una ciudad donde los servicios básicos son muy asequibles y no tendrás que dejarte un riñón en alimentación o el alquiler.

Viajes y turismo

Una ciudad con más de 2.000 años de historia


Turín tiene más de 2.000 años de historia y eso se transmite en cada calle, plaza y por supuesto en los principales monumentos. Pero durante su larga vida siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y esta enorme tradición coexiste con una arquitectura modernista, lo que le ha permitido ser reconocida como una de las ciudades europeas más avanzadas en su urbanismo.
Por tanto, si te atrae el mundo del arte y el diseño estás de enhorabuena, porque Turín fue Capital Mundial del Diseño en 2008 y cuenta con algunos de los centros de estudio de moda más prestigiosos como IAAD e IED.


La mejor oferta de ocio y cultura


Turín también es un lugar donde puedes perderte y relajarte, ya que el paisaje está salpicado de multitud de zonas verdes y parques que son surcados por el río Po. Los amantes de la historia tienen a su disposición más de medio centenar de museos, castillos y salas de exposición con una de las ofertas culturales más amplias de todo el mundo.

Turismo

Viajar y estudiar a la vez es posible


¡Claro que sí! Y además en una ciudad perfecta para los jóvenes, con precios asequibles y las ventajas de una de las mejores universidades de Europa. En cada pub puedes encontrar desde galerías de pinturas hasta música en directo y durante todo el año disfrutarás de los mejores festivales y eventos internacionales relacionados con las artes, la música o el cine.



Buzzoole

No hay comentarios:

Publicar un comentario