Un acercamiento turístico a... Tailándia

Tailandia es uno de esos países exóticos que nos sorprenderá en todos los sentidos, al tratarse de una cultura bastante distinta a la nuestra.
Si hablamos de lugares turísticos para visitar en Tailandia, la lista sería inmensa, imaginaros que estamos hablando de todo un país.

Por lo tanto, en este post vamos a dejar unas pinceladas de destinos turísticos interesantes en Bangkok y en la zona del centro del país. Por lo tanto, vamos al asunto:

¿Qué visitar si vas a Viajar a Tailandia?

-Empezamos por la capital Bangkok, una ciudad grande donde tendremos numerosos templos y monumentos que visitar, entre ellos el Palacio Real. Vamos a encontrar fiesta y ambiente cualquier día de la semana.
Tendremos calles inmensas, grandes centros comerciales, mercados callejeros y restaurantes donde degustar la gastronomía local.

Palacio Real de Bangkok en Tailandia


-El Parque Nacional de Khao Yai, relativamente cerca de la capital, podremos realizar excursiones para introducirnos en la selva donde podremos encontrar una vegetación espectacular, grandes cascadas, animales como monos, elefantes, etc...

Parque Nacional de Khao Yai en Talilandia

-Las Ruinas de Ayutthaya, antigua capital del país donde descubriremos los restos de lo que fue una gran urbe. A unas 2 horas de Bangkok.

Antigua ciudad de Ayuttahaya en Tailandia


-La zona de Kanchanaburi donde observar el Puente sobre el rio Kwai y otros emplazamientos de la Segunda Guerra Mundial. También es un sitio ideal para contemplar y fotografiar cascadas imponentes.

Publicidad de las excursiones de la zona de Canchanaburi

Para finalizar con uno de los "tópicos" del país nombraremos:
-Pattaya, considerado como uno de los centros del turismo sexual.

Como ya hemos comentado al principio, solamente hemos dado unas pocas pinceladas sobre el centro de este increíble país que nos sorprenderá en cada uno de sus destinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario