Barcelona, el paraíso del turista

La capital catalana, es visitada anualmente por millones de personas, atraídos por sus magníficos atractivos arquitectónicos, su conocida gastronomía, y una gran cantidad de historia que emana de cada lugar de la ciudad. En este artículo te recomendamos algunos de los puntos más interesantes que visitar en la Ciudad Condal.

Empezando la visita, visitaremos El Parque Güell, situado en las afueras de Barcelona, fue proyectado y construído por el célebre arquitecto catalán Antonio Gaudí. Es un parque de varios kilómetros de extensión, realizado sobre una colina y que tiene entre sí, numerosas obras del arquitecto catalán, todo ello combinado con una gran cantidad de elementos naturales.

El Parque Güel en Barcelona


En pleno centro urbano, la Sagrada Familia, la obra más conocida de Gaudí, es a la vez el monumento más visitado de toda la ciudad de Barcelona amen de ser su postal más típica. Pagando entrada podremos acceder a su increíble interior y conocer profundamente todos los secretos que guarda esta maravillosa obra.

La Sagrada Familia en Barcelona


Si te gusta el fútbol conocerás el Camp Nou, cuna del fútbol más laureado del momento, el del FC Barcelona, con cerca de 100.000 asientos es el estadio más grande de toda Europa. Ir a cualquier partido es contagiarse de las alegrías de una afición orgullosa de su equipo.

Nou Camp de Barcelona


Para concluír nuestro recorrido y ver desde arriba todo el atractivo de esta gran ciudad, que mejor que subir a la cima del Tibidabo, el cual es la montaña más alta de la Sierra de Collserola, tiene en su máximo punto 512 metros de altura y es el mejor mirador natural para contemplar Barcelona en todo su esplendor.

Panoramica del Tibidabo y Barcelona al fondo

Estas son algunas pinceladas de una de las ciudades más turísticas a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario