Lugares turísticos en Río de Janeiro


Rio de Janeiro se distingue por sus lugares turísticos, hay muchos entre los que elegir para visitar, recorrer muchas rutas que te van a encantar y que vas a disfrutar...

¿Cuáles son estos lugares?

·         Los Arcos de Lapa

Este monumento es muy emblemático en la ciudad de Lapa, el acueducto Carioca consta con 42 arcos estilo romano, su longitud es de 270 metros y su altura es de 64 metros. Y están considerados como la estructura colonial más significativa de Brasil.

Los Arcos de Lapa en Rio de Janeiro

·         Sambódromo

Es aquí donde se realiza el desfile de samba con motivo del carnaval de rio de Janeiro, estas escuelas preparan coreografías y fantasías para crear en el carnaval.

Sambodromo de Rio de Janeiro

·         Corcovado

Es el símbolo de Brasil, el Cristo redentor ubicado en la colonia de Corcovado, esta es una colina o mente con 710 metros de altura y forma parte del parque nacional de Tijuca. Encima de ella tiene la majestuosa insignia de Cristo Redentor mirando hacia la ciudad.

Cristo de Corcovado en Rio de Janeiro

·         Maracaná

Durante muchos años fue el estadio más grande del mundo, y es otro de los puntos emblemáticos de Brasil, este nombre Maracaná proviene de un ave brasileña perteneciente a la familia de los papagayos y las ararás.

Estadio de Maracaná en Rio de Janeiro

·         Museo de arte Moderno de Rio de Janeiro

Esta es una visita obligatoria para los amantes del arte moderno, tiene obras muy interesantes y variadas. Sus composiciones son de diferentes materiales, podríamos conocer las obras artísticas de vanguardia de los artistas brasileños.

Museo de Arte Moderno de Rio de Janeiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario