Acapulco, un destino turístico excelente

Acapulco, México - que visitar

Históricamente Acapulco es uno de los destinos turísticos destacados de México.
Su nombre completo es Acapulco de Juárez y está siutado en el estado de Guerrero. Su bahía fue bautizada por los navegantes españoles como Santa Lucía.

Su zona turística está dividida en tres partes, la Zona Tradicional es la más antigua y la que comenzó su con el turismo. Actualmente las zonas más modernas y lujosos son la Dorada y la Diamante.

En las zonas más modernas encontraremos hoteles de lujo y todos los servicios turísticos imaginables.

Su clima tropical nos asegura excelentes temperaturas todo el año, aunque habrá que estar pendiente a las posibles tormentas tropicales entre los meses de mayo a noviembre.

Si buscamos por la red encontraremos fácilmente todo tipo de alojamientos desde hoteles de lujo, apartamentos, casas vacaciones, hostales, etc...

La avenida principal es Costera Miguel Alemán que discurre por todo el paseo marítimo y alrededor de la cual se concentran lo más importantes hoteles, restaurantes, centros comerciales y demás servicios turísticos.

Algunos lugares que visitar en Acapulco:

La Quebrada, Acapulco - que visitar

-La Quebrada, un acantilado de 35 metros de altura desde el que se lanzan los "clavadistas", toda una tradición en la zona y un espectáculo.

Parque Papagayo, Acapulco - que visitar

-El Parque Papagayo, un lugar ideal para pasear y disfrutar de sus lagos, zoológico, comedores y zonas verdes.

Playa Condesa, Acapulco - que visitar

-Playa Condesa, aquí se concentra mucha de la marcha nocturna de la ciudad con numerosos bares, discotecas y donde podrás disfrutar del mejor tequila.

Punta Diamante, Acapulco - que visitar

-Punta Diamante, esta es la zona más exclusiva y lujosa de la ciudad, donde veremos las boutique más caras y los bares y discotecas más vanguardistas.

Isla de la Roqueta, Acapulco - que visitar

-Visita a la Isla de la Roqueta, nos desplazaremos en un barco con el suelo acristalado transparente para disfrutar de las vistas del océano. Además en la isla podremos degustar un gran buffet, sus espectáculos y su abundante vegetación.

A todo esto hay que añadir sus exuberantes playas, los deportes acuáticos, su gastronomía, sus gentes, lo que nos lleva a tener un gran paquete turístico que hará las delicias de cualquier visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario