Qué visitar en Perú

La naturaleza es uno de los grandes atractivos en Perú, pero la estrella turística del país es sin duda alguna Machu Picchu.

Pero la oferta turística del país es muy amplia y aquí vamos a dejar a modo de reseña algunos lugares que nos encantará visitar.

-La Región del Amazonas, con todo lo que el río la desbordante naturaleza ofrece, como ejemplo la Catarata de Gocta con 771 metros de caida. También está Fortaleza de Kuelap del año 1000 aprox.

-Turismo de aventura en la Cordillera Blanca, con el Nevado de Alpamayo, también conocido como "la montaña más hermosa del mundo".

-La ciudad de Arequipa, la segunda mayor del país, para visitar el Convento de la Recoleta o el impresionante Mirador la Cruz del Condor.
No te pierdas un paseo por su casco histórico, patrimonio de la humanidad por la Unesco.

-Ayacucho, donde podrás comprar artesanía del lugar y visitar un sitio Inca importante Vilcashuaman y su pirámide.

-Cajamarca, en su Plaza de Armas es donde se rendió el Imperio Inca a manos de Francisco Pizarro, por lo que podremos encontrar numerosos detalles de un tiempo histórico.

-Cuzco, sin duda la zona más turística del país y la más preparada para recibir turistas. De ninguna manera podemos dejar de visitar la Ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo.

-Ica, lugar de visita para curiosos e investigadores ya que aquí se encuentran las Líneas de Nazca, un auténtico enigma por desvelar.

-Lima, el departamento más poblado y la capital del país. Sin duda este es el centro turístico, gastronómico, de compras, social, de marcha y mucho más ya que estamos hablando de un país bastante centralizado.

¡Y por cierto, no olvides tomarte una Cúsqueña, una Cristal o una Arequipeña bien fresquita a mi salud.!

Como hemos comentado aquí solo hemos nombrado algunos lugares que no debemos perdernos, pero este país tiene mucho más que ofrecer sobre todo si pensamos que se trata del antiguo Imperio Inca.

Habrá que esta pendiente a los anuncios Perú

machu picchu viajes y turismo
Machu Picchu en la zona de Cusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario