Barcelona, la ciudad condal nos espera.

Barcelona es sin duda alguna uno de los destinos turísticos más buscados, y si ya tiene éxito  aquí en la península, a nivel internacional esta idealizado como un destino de ensueño.
Y la verdad es que necesitaremos bastantes días para disfrutar de todo lo que nos ofrece esta ciudad.

La oferta que ofrece Barcelona puede ser muy variada: cultural, gastronómica, deportiva, de playa, comercial o de congresos, de grandes cruceros, etc.
Prácticamente desde cualquier parte del mundo encontraremos vuelos Barcelona con llegada a su aeropuerto de El Prat.

La última gran llegada de visitantes a la ciudad fue gracias al Movile World Congress, una feria internacional dedicada al mundo de la telefonía, donde han acudido más de 67000 personas de todo el mundo dedicadas a este sector.
La ciudad a renovado hasta el 2018 como lugar de celebración de este Congreso gracias a todo lo que ofrece, desde servicios, como entorno ideal.

A la hora de comer en Barcelona nos encontraremos con una oferta de auténtico lujo, ya que son numerosos los restaurantes de prestigio, muchos de ellos autentificados con Estrellas Michelin.

Si quieres informarte sobre muchas más cosas de Barcelona puedes pasar por la web BarcelonaTour.Es donde encontrarás numerosas entradas dedicadas cien por cien a este genial destino turístico, que te servirán para animarte a visitarla y para preparar de antemano los lugares que no debes perderte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario