¿Vas a viajar a Alemania?

Todos sabemos que antes de emprender un viaje, tanto por obligaciones, como por vacaciones, algo importante es informarnos del destino y conocer un poco tanto el lugar como sus gentes.

De esta forma, buscando información sobre Alemania he encontrado un foro interesantísimo, que nos ofrece muchos datos acerca de este país.

La web en cuestión se llama foro Alemania y en el vamos a poder encontrar secciones de turismo, de vacaciones, de trabajo, de estudio y uno muy curioso donde podremos practicar aleman.
En este caso, la sección que más nos interesa es la de turismo, donde ya existen un número interesante de entradas hablando de lugares que visitar del país y otros consejos importantes sobre el país.

Como ejemplo, una de las entradas que más me ha gustado habla sobre La Zona Roja de Hamburgo, un lugar con mucha historia que en el pasado fue una zona poblada de prostíbulos y que hoy en día ha pasado a ser un barrio con mucho ambiente y diversión.

Foto del puerto de Hamburgo

Por lo tanto ya lo sabes, si estás planteadon alguna escapada a Alemania, debes pasarte por este foro para ponerte al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario