Vacaciones en Marbella: Disfruta del Mar Mediterráneo


¿Estás pensando ya en las vacaciones? Tenemos  el destino perfecto para que pases unas vacaciones de en sueño ¡Marbella!

Cada vez son más los que eligen la Costa del Sol como su destino de vacaciones sobre todo zonas como Marbella y Puerto Banús. Es un destino ideal para desconectar de la rutina y relajarse en sus playas y calas.

Bienvenido a Marbella, viajes y turismo

Además hay un factor muy positivo que lo hace más atractivo, el clima. En zonas como Marbella, Puerto Banús, Sotogrande, Estepona ... disfrutan de días soleados durante la mayor parte del año. Esto es perfecto para disfrutar de sus terrazas, pasear por sus calles, admirar las vistas con un paseo en barco o cualquier otra actividad que se te ocurra. Disfrutar del buen tiempo ya es simplemente un placer.

Además el clima permite otro hecho que muchos miramos a la hora de viajar, ¡poder viajar en temporada baja! Las temperaturas cálidas hacen que viajar en invierno para disfrutar de la playa no sea un problema, sino todo lo contrario ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones perfectas a un precio más económico.

No te pierdas el casco viejo de Marbella

En unas vacaciones en Marbella hay una serie de actividades y visitas que no pueden faltar:

1.       Recorrer sus playas: Cuenta con hermosas y arenosas playas en las que poder disfrutar de las magníficas temperaturas, tomar el sol, darse un baño, pasear por la orilla o el paseo marítimo ... Algunas de las playas con más prestigio son las de Puerto Banús, Playa de la Fontanilla o la Playa de Nagüeles.

2.       Alquilar un Barco en Marbella y Puerto Banús : El buen tiempo que caracteriza a esta localidad permite disfrutar de paseos en barco y deleitarse con las maravillosas vistas que ofrecen sus playas. Podrás elegir entre alquilar un barco, un yate o un velero. Incluso podrás celebrar eventos en barco como cumpleaños o despedidas de soltero/a. Sea cual sea el plan que busques, hay un barco que se adapta a tus necesidades.

Puedes alquilar un barco en Marbella

3.       Deportes Acuáticos: Practica deportes acuáticos como buceo, paseo en kayak, alquila una moto de agua, realiza una regata a vela ... Todo lo que puedas imaginar lo ofrecen las playas de la Costa del Sol.

4.       Visita sus alrededores: Unas vacaciones en Marbella conlleva la visita obligada a sus alrededores como Sotogrande o Puerto Banús. Si prefieres conocer pueblos típicos andaluces tienes a menos de media hora Casares y Mijas donde podrás recorrer sus calles estrechas, edificios blancos, visitar sus pequeñas tiendas ... en definitiva disfrutar de todo el placer de pasear por un pueblo pequeño tradicional.

5.       Avistamiento de Delfines: Otra de las actividades que no puedes dejar de realizar en una visita a Marbella es el avistamiento de delfines. Para ello puedes alquilar un barco o yate. Es una experiencia única que no olvidarás. Observa los delfines de cerca, disfruta del mar lejos de playas masificadas y llenas de gente. Date un chapuzón tranquilo en aguas cristalinas.

Disfruta del ocio en Puerto Banus, Marbella

6.       Campos de Golf: La Costa del Sol es también conocida como la Costa del Golf por la gran cantidad de campos de golf de calidad que posee. Si eres un amante de este deporte, no puedes dejar de visitar sus más de 70 campos.

7.       Realiza una visita a Gibraltar: Gibraltar se encuentra muy cerca de Marbella y es un lugar que merece la pena visitar. Posee una mezcla de culturas españolas y británicas que la hace muy atractiva turísticamente. Además podrás ver los únicos monos salvajes de Europa muy de cerca.

Si estás pensando en unas vacaciones que te permitan desconectar, disfrutar y degustar la comida mediterránea, Marbella es el lugar ideal. Se caracteriza por ser un sitio con una amplia variedad de actividades de ocio y recreo para todos los públicos y bolsillos, desde el alquiler de barco en Marbella y Puerto Banús hasta disfrutar comiendo su pescaito frito en cualquiera terraza al sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario