4 motivos para viajar a Marbella con presupuestos modestos


Es cierto que para cualquier español la ciudad de Marbella es sinónimo de lujo, jet-set, y fiestas de alto standing, aunque no hay que dejarse llevar por ideas preconcebidas, y si tu económica es modesta te voy a dar cuatro razones por las que merece la pena visitar Marbella.

Casco antiguo de Marbella, viajes y turismo

Casco Antiguo de Marbella

El casco antiguo de la ciudad es fantástico, no olvidemos que Marbella es una ciudad con sus típicos detalles árabes, fruto de épocas pasadas, así que no es de extrañar que como cualquier ciudad del sur luzca una arquitectura típica de otros tiempos.
Es una buena idea perderse por sus callejuelas adoquinadas y disfrutar de sus fachadas blancas repletas de flores. Es tranquilo respecto a zonas mas comerciales y turísticas como el puerto, y rezuma los aires propios de cualquier urbe andaluza.

Es buen sitio para tomar una cerveza y degustar alguna tapa, especialmente en la Plaza de los Naranjos.

Paseo marítimo de Marbella, Málaga

El paseo marítimo de Marbella

Tanto si te gusta el mar como si no, el paseo marítimo es un lugar ideal para darte una buena caminata y disfrutar del sol Marbellí.

Gastronomía andaluza

Si eres de los que disfrutan del buen comer, en Marbella encontraras infinidad de bares donde degustar las tapas típicas de Andalucía a precios interesantes.

No hay nada como una cerveza fresquita acompañada de un plato de boquerones, olivas aliñadas o típicos espetos de sardinas playeros, lo dicho, una delicia.

Las fiestas en Marbella, viajes y turismo

Fiestas nocturnas

Para rematar un buen día de vacaciones puedes acercarte a la zona del puerto donde la oferta de ocio nocturno llega a su máximo esplendor. Encontraras muchos y variados bares y pubs donde tomar una copa al ritmo de las canciones mas marchosas del verano. Un ambiente sano y seguro donde puedes despacharte a gusto hasta altas horas de la madrugada.

Como ves, no es necesario tener una Visa Oro para visitar Marbella, así que anímate y planea una escapada, ¡no te arrepentirás!

Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: Visita turística a Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario