¿Cuál es mi próximo destino?

Para mí, todo empieza en Madrid. El aeropuerto de Barajas es mi perpetua casilla de salida en cada nueva aventura, en cada nuevo viaje. Ahora la pregunta que me hago, quizá porque estoy ocioso, es: ¿Cuál es mi próximo viaje?, a lo que me contesto que vaya a donde vaya, mi viaje comenzará en Barajas, después de un trayecto en coche de más o menos una hora y tras dejar el vehículo en el parking del aeropuerto.
Llamarme exagerado, pero soy un amante incondicional de este aeropuerto, será por eso de que me trae siempre buenos recuerdos.

Planificando mi próximo viaje

Se podría decir que me conozco todas las terminales del aeropuerto, y sigo prefiriendo la T1, aunque esto como todo, va en gustos. En esta terminal trabajan las compañías low cost Ryanair y EasyJet, que suelen ser mis aliadas durante mis viajes. Se define como una terminal accesible en la que es difícil perderse y muy fácil encontrar todos los servicios. Es cierto que la ostentosidad de la T4 impresiona a primera vista, pero aunque suele estar semivacía, siempre se tarda más en acceder y muchas veces implica recorridos largos, de más de 10 minutos caminando.

Prepara con próximo viaje con tiempo

Para mi próximo viaje voy a confiar de nuevo en Ryanair, porque nunca he tenido problemas con esta compañía y siempre ha llegado puntual, aunque vuelve a ser cuestión de las experiencias viajeras de cada uno. Solo hay que asegurarse bien de cumplir estrictamente con sus condiciones de viaje, como en cualquier servicio. Dentro de unos meses pisaré otra vez la T1 de Barajas rumbo a Budapest.

Budapest, un destino vacacional recomendado

La capital de Hungría se considera la ciudad más hermosa a orillas del Danubio. Es una ciudad gigantesca que surgió como resultado de dos poblaciones, Buda y Pest. Un factor importante para este destino es que los precios en Hungría siguen siendo muy económicos, y eso no deja de ser un aliciente.

Disfruta de los balnearios de Budapest

Pienso que es un buen plan para este año, aunque aún me queda planificar toda la ruta, comprar los billetes de avión, reservar los hoteles, elegir los transportes entre las distintas ciudades, y algo que solemos siempre dejar para última hora, como es Buscar parking en la terminal desde la que despegamos.
Como veis, queda mucho por hacer hasta que llegue el día de viajar a mi nuevo destino. Un destino que al menos ya está elegido, al igual que el tema del parking, que cada vez es más sencillo quitarte de problemas y hacer la reserva online y con antelación suficiente, así que, veamos que me ofrece Budapest, veamos que química hay entre mi próximo destino y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario