Cómo viajar gracias a los minicréditos


El mes de junio y en general los meses veraniegos son posiblemente los más complicados para afrontar pagos importantes. Y es que aunque la época estival está hecha para disfrutar de las vacaciones en ocasiones no nos queda más remedio que quedarnos en casa u optar por una alternativa low cost. Sobre todo si nos surge algún imprevisto que no podemos eludir, como que se rompa el coche o nos llegue una multa.

Los minicréditos y los viajes

¡Pero yo quiero viajar!


Lo sabemos, pero no siempre es fácil. A los imprevistos suma los gastos anuales que siempre dejamos para última hora y todos los recibos, como la luz, el agua o la comunidad que en ninguna forma podemos ignorar. ¿Esto significa que no hay más remedio que renunciar a las vacaciones? ¡Ni mucho menos! Y es por eso que en la entrada de hoy os vamos a hablar de los minicreditos, una excelente opción para viajar sin importar tu situación económica.

Una solución rápida y sencilla


A veces parece que todo está en nuestra contra. Hacemos un  esfuerzo titánico para dejarlo todo pagado y listo para comenzar el viaje y de pronto ¡zas! El típico imprevisto de última hora que parece que nos quiere aguar la fiesta. Sin embargo, si eres mayor de 21 años y menor de 65, dispones de teléfono móvil y puedes demostrar cualquier tipo de ingresos los minicréditos pueden ser una excelente opción para afrontar estos pagos.

De hecho, lo más complicado será elegir el destino de tu viaje, ya que las gestiones se solucionarán en tan solo unos minutos. ¿Qué tienes que hacer? Pues simplemente rellenar el formulario que encontrarás en http://www.dineritoahora.es/minicreditos/ y darle a enviar. Al poco un comercial se pondrá en contacto contigo y te confirmará si tu petición ha sido aceptada, en cuyo caso tendrás el importe de tu crédito en la cuenta corriente en 10 minutos.

Te mereces unas vacaciones

¿Así sin más?


No hace falta hacer nada más y como ves se trata de un proceso muy rápido en el que te ahorrarás todos los trámites necesarios para pedir un prestamos bancario. Sin complicaciones, sin esperas y sobretodo, sin tener que dar tantas explicaciones sobre lo que vas a hacer con el dinero.


¿Cuánto puedo conseguir?



Los minicréditos te permiten obtener cantidades no superiores a los 300 euros, que bien planeado puede dar para mucho. Por ejemplo, puedes alquilar una casa rural para una docena de personas durante un fin de semana completo o buscar un destino que sea económico como por ejemplo Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario