Burgos, mucho más que su catedral

Burgos es una ciudad turística, natural, histórica y cultural por donde la mires, no te puedes perder el museo del libro de fabrique de Brasilia, el museo de la evolución humana para recordar de dónde venimos, La catedral de Santa María, la insignia gótica de España.

Catedral de Burgos

Su riqueza en cultura la hace única, donde sus cancioneros y fiestas atrapan a quien vaya a conocerla, o la cantidad de monasterios que invitan a la reflexión e incluso a la observación de diferentes pero magnificas arquitecturas.
No podemos dejar de lado sus balnearios, para relajarse del estrés de nuestro día a día, incluso son parte de tratamientos terapéuticos al ser tan puros debido a la profundidad en que se encuentran.
Su clima es perfecto, no tiene cambios bruscos de temperatura como en algunas ciudades, así que es perfecta en cualquier época del año, el invierno o el verano solo traen un extra de decoración a la bella ciudad.

Burgos - turismo


Es patrimonio de la humanidad por el conocido camino de Santiago, donde miles de peregrinos españoles se movilizaron en busca del apóstol Santiago, además por este camino la naturaleza se aprovecha y se respira aire totalmente puro.

Una ciudad para románticos, en la noche sus magníficos monumentos se realzan y un paseo en las plazas, enamorara a cualquiera.
Para visitar se encuentran más de 1000 Localidades, 363 bienes de interés cultural declarados, 9.000 plazas hoteleras, 7 espacios naturales... una Ciudad única, sonidos, sabores y aromas, perfecta para relajarse y explorar, ya sea solo o acompañado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario