La ciudad de Los Angeles en California, te vas a divertir

La ciudad de Los Ángeles, un lugar lleno de muchos lugares para divertirse, entretenerse, para conocer, aventurarse, relajarse y para disfrutar. La ciudad esta a la mitad de la orilla oeste del país, cuenta con más de 20 millones de habitantes. Vamos a conocer un poco más de esta bonita y enorme ciudad, veremos algunos de los lugares mas visitados en ella:

Los Angeles - California - que visitar

El centro de Los Ángeles (Downtown), cuenta con una gran cantidad de rascacielos, entre ellos la torre Us Bank con una altura de 328 metros de altura, que esta dentro de uno de los edificios más altos del mundo. El Two California Plaza con 228 metros de altura. El 777 tower, la torre Wells Fargo, la Aon Tower con 285 metros de altura.


Otro lugar divertido y donde poner la adrenalina al máximo, es nada más y nada menos que el parque de montañas rusas más grandes del mundo ¨Six Flags Magic Mountain¨. Se encuentra a las afueras de la ciudad a solo 30 min., pasando el valle de San Fernando. Sus atracciones pioneras y las primeras montañas rusas fueron y son unas de las más rápidas y grandes del mundo. Tiene como principal atracción la más alta ¨Down Doom¨con una altura de 126 metros y una velocidad alcanzada de 145 km/h. Entre otras de sus principales esta el ¨Tatsu¨ que es la más cardíaca y rápida de todos de los Roller Coaster.

Six Flags Magic Mountain - Los Angeles - que visitar

Un lugar obligatorio para visitar, es donde se hacen y producen tus películas favoritas, ¿sabes cual es?, exacto, Los Estudios Universal. Un lugar lleno de aventura donde conocerás como se filman las mejores películas de la pantalla grande, sus atracciones, sus cines totalmente llenos de la mejor tecnología y al alcance de tus bolsillos, todo un parque para aventurarte en grande.

Estudios Universal en Los Angeles - que visitar

La diversión en esta ciudad nunca acaba, es como un sueño hecho realidad, donde la magia, las emociones y convivencias son totalmente interminables. Hablamos del parque Disneyland.
Un mundo de emociones y magia, donde la fantasía y la imaginación son las que reinan. Lo divertido es que encuentras a todos los personajes creados por Disney: Mickey, Donald... Aquí disfrutarán los más pequeños de la casa y los no tan pequeños.

DisneyLand en Los Angeles - que visitar

Aventúrate a conocer una de las ciudades más divertidas que puedes visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario