Lugares turísticos de Colombia

Colombia es uno de los país de más bellos de América del sur, este país es uno de los más visitado por turistas, es la única nación con costas en el océano pacifico y en el mar de Caribe, donde se encuentra algunas de las islas más bellas del continente como la isla de San Andrés.
Entre los lugares más visitados en Colombia podemos encontrar los siguientes.

Parque Nacional del Chicamocha: 
En el año 2007 fue preseleccionado como candidato por la fundación de las 7 maravillas naturales, este parque tiene una excelente vista a la fauna y flora natural del lugar.

Parque Nacional de Chicamocha - Colombia - que visitar

Cartagena de Indias:
Este es el destino más visitado en Colombia, esta hermosa ciudad cuenta con castillos e iglesias antiguas, la entrada principal es la Torre del Reloj y está rodeada de casonas con grandes balcones de madera.


Buga Valle: 
Esta es una ciudad de Colombia que se encuentra en el Valle de Cauca, entre los lugares más populares de esta ciudad encontramos la famosa basílica Señor de los Milagros que anualmente es visitada por miles de personas. El nombre real de la ciudad es Guadalajara de Buga, recibió este nombre porque por ella se atraviesa el rio de Guadalajara, esta es una de las ciudades más antiguas en Colombia.

Buga Valle - Colombia - que visitar

Villavicencio Meta: 
En este lugar se realizan bailes regionales algunos bailes son la mamona, el coleo, las riñas de gallos, el joropo, la danza, las leyendas, el mito, el renovado y popular uso del poncho, la gran tradición cultural convierten este sitio en un gran destino turístico, sobre todo para aquellos que disfrutan conocer otras culturas.

Bailes en Villavicencio Meta - Colombia - que visitar

San Andrés:
En este lugar encontraras bellas islas tropicales, famosas por su agua clara y ambiente agradable. El Hoyo Soplador y la Iglesia bautista de la Lorus son algunos de los lugares mas visitados en esta isla.

Isla San Andrés en Colombia - que visitar

La ciudad perdida: 
Esta también recibe el nombre de sierra nevada de Santa Marta para acceder a ella se atraviesan bosques llenos de exótica y hermosa flora y fauna, en ella se encuentra el parque arqueológico que se conoce como Teyuna.

La Ciudad Perdida - Colombia - que visitar

Catedral de las Lajas:
Esta catedral anteriormente fue una capilla del siglo XIX, la estructura de la catedral es de piedra color gris y blanco con un estilo gótico del siglo XIV, su altura es de aproximadamente 100 metros y cuenta con un puente que mide poco más de 50 metros de alto y 20 de largo.

Catedral de las Lajas - Colombia - que visitar

Salto de Tequendama: 
Esta hermosa cascada natural está ubicada en la provincia de Tequendama en Cundinamarca, se encuentra a mas de 30km de Bogotá y su recorrido es de 100 km por los verdes campos del altiplano cundinamarqués y la Sabana de Bogotá, este rio cae desde una altura de 250 metros sobre el nivel del mar y tiene un abismo rocoso de 157 m que lo rodean hasta formar la cascada.

Salto de Tequendama - Colombia - que visitar

2 comentarios: