10 Consejos importantes para tu visita al Parque de Atracciones

Un amigo del blog nos pasaba este texto con recomendaciones para nuestra visita al parque de atracciones. Os puede resultar interesante:

Parque de Atracciones - que visitar

"En cuantas ocasiones hemos ido a las ferias o a los parques de atracciones y nos ha parecido bastante fastidiosos, agotadores e incluso hasta aburridos, pero no siempre tiene que ser así, ahora verán cómo puede planearse un viaje a nuestro centro de atracciones favorito y como el éxito de este dependerá sin duda de las decisiones que tomemos antes, durante y después de visitar nuestro parque, así que dejo estos 10 consejos para que le saquen el mejor provecho a sus viajes en familia o con amigos.

1. La Temporada.
Ir en temporadas de vacaciones o temporadas populares o fiestas pueden ocasionarte muchos agobios, ya que por lo general se encuentra todo lleno, hay muchas personas por lo que es más recomendable evitar estos días e ir en días que no sean feriados para poder disfrutar aún más y obtener un trato un poco más personalizado y un ambiente más cálido.

2. Comprar la entrada.
Una de las cosas que más detestamos es hacer esas largas e interminables filas para poder obtener las entradas, si se pueden conseguir con anticipación sería una mejor forma de perder el tiempo al comprarlas el mismo día.

3. Días de semana.
La mayoría de las personas eligen los días fines de semana para ir a los parques, así que si tienes tiempo un día de semana para poder ir encontraras más vacío y disfrutarás más.

4. Llegar temprano.
Es muy importante estar temprano ya que si no has comprado la entrada puedes hacerlo sin hacer una gran fila de gente esperando, además las atracciones están más vacías.

5. Largas colas.
Generalmente en las atracciones las colas son muy grandes, así que en las horas de almuerzo, temprano o ya cuando la gente se está marchando puedes comprar tus boletos sin hacer una gran cola de gente esperando por subir.

6. Subirse a todas las atracciones.
Muchos no se suben por miedo, la verdad si se piensa ir a un parque de diversiones, lo mejor será no perderse de nada.

7. La comida.
A la hora de comer, es mejor hacerlo a la hora de mayor afluencia de gente, comer un poco antes o después nos evitara la fatiga de no encontrar asientos y entre otros más problemas.

8. Los espectáculos.
Como en todos los parques de diversiones estos no pueden faltar y por lo general estos son muy divertidos y causan mayor impacto sobre los niños, así que si vas con tus hijos no olvides pasar por estos lugares.

9. Conocer el lugar.
Si conoces el lugar es aún mejor ya que sabes a donde te diriges y a que lugares ir, pero si no lo conoces es muy recomendable adquirir un mapa para no andar perdido ni preguntando donde se encuentran las atracciones.

10. Recuerdos.
Siempre habrán lugares donde adquirirlos, lo malo es andarlos llevando todo el viaje, lo mejor será comprarlos al final para evitar estas molestias.

Estas son las formas más prácticas para poder tener un viaje con mayor éxito, así que si planeas realizar uno y sigues estas indicaciones, veras que realmente son de gran ayuda y te evitarán una gran serie de inconvenientes."

Parque de Atracciones - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario