El Zuccotti Park de Manhattan

Hay muchos parques que pueden ser visitados mientras estas en la ciudad de Nueva York, como el Parque Central. Pero también esta el Zuccotti Park, situado en el sur de Manhattan. La esquina noroeste del parque está al otro lado de la calle de lo que fue el World Trade Center.
Ha sido popular entre los turistas locales, los trabajadores financieros, y los manifestantes. Pero después de 9/11, todo eso cambió cuando el parque estaba cubierto de escombros cuando las Torres Gemelas se derrumbaron.
La plaza fue utilizada más adelante como sede de varios eventos para conmemorar el aniversario de los ataques. Después de las renovaciones en 2006, el parque fue rebautizado por sus actuales propietarios, Propiedades Brookfield Office, por el nombre del presidente de la compañía John Zuccotti.

Antes fue llamado Liberty Plaza Park, es un 33,000 pies cuadrados (3.100 m2). El parque es el hogar de dos esculturas: Joie de Vivre de Mark di Suvero y retención doble, un empresario de bronce sentado en un banco, por John Seward Johnson II. Este parque es muy acogedor y si deseas visitarlo está ubicado en la dirección siguiente: Broadway & Liberty Street, Bajo Manhattan, Nueva York.

Zuccotti Park de Manhattan - que visitar

Ultimamente, la plaza del Zuccotti Park ha cobrado protagonismo por ser el lugar elegido para las protestas de los "indignados" de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario