El Jardín Botánico de Brooklyn

El Jardín Botánico de Brooklyn es un lugar maravilloso para explorar y para pasar un momento de tranquilidad y paz. Lejos de la multitud bulliciosa de la ciudad, este lugar ofrece la tranquilidad que es difícil de encontrar en otras partes de la ciudad de Nueva York.

Situado cerca de la Prospect Heights, Crown Heights, Flatbush, y los barrios de Park Slope. Con mas de 52 acres (21 ha) el jardín incluye una serie de especialidades "jardín sobre Jardín", colecciones de plantas, y en el Conservatorio Steinhardt, que alberga la CV Starr Museo Bonsai, tres pabellones temáticos con el clima de la planta, un blanco de hierro fundido y vidrio de plantas acuáticas y una galería de arte. Fundado en 1910, el jardín tiene más de 10.000 taxones de plantas y cada año acoge a más de 900.000 visitantes de todo el mundo.

Jardín Botánico de Brooklyn - Nueva York - que visitar

El jardín cuenta con más de 200 árboles de cerezo de cuarenta y dos especies asiáticas y variedades cultivadas en el parque, por lo que es uno de los sitios más importantes de cerezo fuera de Japón. Las primeras cerezas fueron plantadas en el jardín después de la Primera Guerra Mundial, un regalo del gobierno japonés.
Cada primavera en el Brooklyn Botanic Garden, cuando los árboles están en flor, un festival de un mes de duración se realiza, que culmina con una celebración de fin de semana llamado Sakura Matsuri. Los cerezos se encuentran en la explanada de cereza y en el jardín japonés Hill-and-Pond Garden, y en muchos otros lugares en el Jardín. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, las cerezas florecientes asiáticas florecen desde finales de marzo o principios de abril hasta mediados de mayo. La floración de muchas especies diferentes en momentos ligeramente distintos, y la secuencia se realiza un seguimiento en línea de Human Cherry, en el sitio web de Broolyn Botanic Garden.

Jardín Botánico de Brooklyn - Nueva York - que visitar

El horario del jardín es de martes a viernes: 8 a.m.-6 p.m. Los sábados y domingos: 10 a.m.-6 p.m. Está cerrado los lunes. Los precios para entrar son: Adultos $ 10; personas mayores de 65 años, $ 5; los estudiantes con una identificación válida $ 5; los niños menores de 12 años gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario