Las excursiones en Mallorca más baratas

Todos sabemos que la Isla de Palma de Mallorca es uno de los destinos más importantes a nivel internacional.
Palma de Mallorca tiene mucho que ofrecer: playas, monumentos, fiestas, gastronomía, naturaleza, marcha...
Por lo tanto el tiempo que pasemos en la Isla hay que aprovecharlo al máximo.

Para todo aquel que quiera conocerla a fondo existe una web que nos ofrece entre sus servicios Excursiones en Mallorca más baratas.

Muchas veces en nuestro paquete vacacional nos suelen ofrecer el primer día distintos tipos de excursiones por medio de la agencia de viajes.
También en los cruceros esto es algo común y antes de desembarcar en el puerto nos proponen distintas excursiones.


En la web MallorcaExcursiones.com podremos contratar estas mismas excursiones ahorrando un 30% en el precio, gracias a que son profesionales del sector y que al contratar via web exite un ahorro considerablen en distribuidores e intermediarios.

Dándonos una vuelta por su página veremos las distintas excursiones que nos ofrecen.
Podemos ver el tiempo de duración, el precio, una descripción de la misma, si lleva o no guía turístico, etc.

Para cualquier excursión se ofrece la posibilida de recoger al grupo en el mismo Puerto de Palma, para dar más facilidades a los turistas que lleguen en barco.

Podrás visitar Las Cuevas del Drach, realizar un Bus Turístico por la ciudad o ver La Cartuja de Valldemossa entre otras muchas.

En la web también encontraremos una sección dedicada a las Playas de Mallorca con fotografías, videos, distancias entre playas, etc.
Las playas de la isla son altamente recomendables por ofrecer una temperatura templada, disponer de buenos servicios y buena arena y el sol garantizado en las fechas estivales.

Mi recomendación respecto a las playas es preguntar a algún residente para que nos recomiende alguna de las muchas calas de la isla, ya que además de todo los descrito anteriormente podremos disfrutar de un entorno paradisiaco.

Pues nada, aquí creo que tienes bastantes opciones y soluciones para pasar una estancia en Palma de Mallorca fantástica.

cala Palma de Mallorca viajes y turismo
Una de las muchas calas de Palma de Mallorca


No hay comentarios:

Publicar un comentario