Viaje a Nueva York, te van a faltar días




Algunos la llaman la capital del mundo, otros la gran manzana, pero lo que es seguro es que se trata de una ciudad que no deja indiferente a nadie y que todos deberíamos de visitar alguna vez.
Nueva York ciudad es la más habitada de Estados Unidos y el referente nacional a nivel turístico y económico, marcando el ritmo del país.

Está formada por 5 grandes distritos: Manhattan, el barrio de Brooklyn, el Bronx, Queens y Staten Island destacando los 2 primeros por atractivos turísticos.
Además de sus enormes rascacielos algunos lugares que no debemos perdernos son: Central Park, la Estátua de la Libertad, el Empire State Building, Times Square, Coney Island o el Madison Square Garden.
En cuanto a espectáculos, la oferta es grandisima, siendo aquí donde se estrenan los más importantes a nivel mundial.
Es importante hacerse con un buen mapa de la ciudad y marcarte algunos de estos puntos que no puedes dejar de visitar.

Otra manera divertida de visitar Nueva York es localizando los diferentes lugares que aparecen en las películas más importantes o series, para lo que también encontrarás numerosa información en la red.

Con una visita a la ciudad no tendrás tiempo suficiente para todo lo que esta ofrece, pero en algún momento hay que empezar a conocerla.

nueva york viajes y turismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario