La tecnología y el móvil en nuestros viajes

El gusto por el turismo y los viajes no ha cambiado, pero si que lo ha hecho nuestra forma de viajar y preparar nuestras salidas.
Gracias a la tecnología, ahora es mucho más fácil realizar ciertas actividades y muchas de ellas podemos llevarlas de manera cómoda en nuestro smartphone, como por ejemplo tomar fotos, escuchar música, guiarnos por su GPS, utilizar un audioguía, buscar información del lugar y otras muchas que ya todos conocemos.

Las nuevas funcionalidades de BBVA

Estas son algunas funcionalidades que ofrecen la mayoría de teléfonos inteligentes, pero si nos introducimos en el mundo de las aplicaciones, aquí vamos a encontrar miles de ellas clasificadas por sectores.

Hoy vamos a echar un vistazo a un par de funcionalidades que podemos realizar en nuestros viajes y que se encuentran dentro del sector bancario.
En este caso es la web de BBVA y su aplicación quien nos ofrece estas posibilidades:

El Pago Móvil

Las funcionalidades de BBVA

Aunque se trata de un servicio que está dando sus primeros pasos, estamos convencidos que será algo que acabe instalandose en la sociedad de manera mayoritaria.
La buena noticia es que ya tenemos la posibilidad de utilizarla gracias la tecnología NFC de nuestros smartphones, o en caso de que estos no posean NFC, a través de un Sticker Contactless.
Con la aplicación BBVA Wallet, vas a poder seguir los pasos necesarios para su uso.

Este es un servicio que nos puede sacar de algún apuro en nuestros viajes, incluso vamos a poder sacar dinero de un cajero sin tarjeta gracias a la funcionalidad "Efectivo Móvil" de BBVA.


Llamada Identificativa

Todos los clientes con el servicio gestor "BBVA Contigo" tendrán acceso a un gestor que le atenderá las 24 horas del día, con el que podrá realizar prácticamente todas las gestiones que haría en una de las oficinas BBVA.
Esto ofrece una gran tranquilidad para los clientes de la entidad, ya que no importa donde se encuentren para resolver cualquier trámite bancario.



Como vemos, el hecho de realizar un viaje no impide que podamos relacionarnos con nuestra entidad bancaria en cualquier momento, lo que nos ofrece mucha más flexibilidad en nuestras escapadas.


Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario