Viajar en tren ya es de por si toda una experiencia


El tren es uno de los medios de transporte más fiables y al mismo tiempo más utilizados en las vacaciones de muchos usuarios.
Cada uno de nosotros seguro que podemos contar alguna buena historia o anécdota en el tren.


Algunas de sus ventajas son como ya hemos comentado, la fiabilidad de este transporte, pero además podemos hablar de la gran red que se ha creado en España y que permite unir todo el territorio.

Al contrario que nuestros viajes en coche, en el tren podemos además, aprovechar el tiempo del desplazamiento para nuestro trabajo, el ocio o el descanso.

No podemos olvidarnos tampoco de su puntualidad, recordando aquella campaña en la que los trenes de alta velocidad te reembolsan el dinero si la hora de llegada dista en más de 5 minutos de la acordada.

En definitiva, estamos ante uno de los transportes más recomendados para nuestros desplazamientos y una forma ideal de comenzar unas vacaciones.

Renfe y su corto Una Mañana Cualquiera

Ahora Renfe está fomentando su uso y están difundiendo un corto muy interesante, del que podéis echarle un vistazo aquí a su trailer, el cual os enlazará al corto completo.

La filosofía de esta campaña nos cuenta como todos los días se dan miles de historias dentro de los trenes y lo curiosas que llegan a sera algunas de ellas, como estas que nos proponen en este corto titulado "Una Mañana Cualquiera".

En el corto vas a encontrar caras de actores muy conocidos como Macarena Gómez, Antonio Pagudo o Ingrid García, además de una colaboración "muy especial", así como una historia interesante y divertida, ¡te lo vas a perder!.

Mira el corto en este vídeo y sigue el enlace para verlo completo en Youtube:




No hay comentarios:

Publicar un comentario