Loreto en Baja California, México

México, el país Azteca del norte de América que posee un gran atractivo turístico debido la belleza de sus tierras y su gran historia, y en esta ocasión la península de Baja California Sur, que muestra su atractiva belleza para el mundo, destacándose como un destino turístico de predilección en el continente.

Loreto, una localidad del sur de Baja California ofrece una diversidad de atractivos para sus visitantes, comenzando por su historia, al ser uno de los asentamientos más antiguos, en el que podemos gozar de un tour de exploración en cuevas que datan de épocas prehistóricas y admirar la creación de pinturas rupestres.

Loreto, en Baja California, México


Pero como es de imaginar uno de sus más grandes atractivos es la costa, bañada por el Mar de Cortez, y en conjunto con las islas Del Carmen, Coronado, Montserrat, Santa Catalina y Danzante. Cada uno con sus peculiares atractivos, entre los que puedes encontrar práctica de deportes acuáticos entre los más populares puedes encontrar Buceo, esnórquel, kayak e incluso pesca deportiva.

Cuenta con una gran variedad de prestigios hoteles, que harán de tu viaje inolvidable y placentero, que cuentan con servicio de bares, restaurantes gimnasio spa con habitaciones completamente equipadas y si decides alojarte cerca de la imponente Sierra La Giganta, Loreto Baja Golf Resort y Spa está a tu disposición con una belleza excepcional y un agradable campo de golf.

Loreto Baja Golf Resort


No hay comentarios:

Publicar un comentario