Nos vamos de ruta a Punta del Este en Uruguay





Punta del Este está esperando con los brazos abiertos a todo tipo de turistas, gracias a su extensa oferta turística y a su genial infraestructura en este sector.

Estamos hablando de una de las zonas más turísticas de todo Uruguay y que se está afianzando como un destino turístico importante a nivel mundial.

La mejor aproximación y forma de conocerla es iniciar nuestra vacaciones o estancia realizando un tour punta del este, es decir, un recorrido en el que conoceremos los lugares más importantes, podremos hacer las mejores fotos y tendremos una idea global de todo el lugar para elegir en los próximos días si queremos visitar alguno de estos lugares más tranquilamente.

Para realizar uno de estos tours puedes visitar una de las mejores páginas que ofrecen este servicio, llamada TurismoExcellence.Com, además de otras ofertas turísticas en Punta del Este.

Punta del Este en Uruguay de noche


El principal atractivo de Punta del Este son sus playas y alrededor de estas se han creado infinidad de servicios y atractivos, como restaurantes, bares, deportes acuáticos, espectáculos...

Un destino ideal para los habitantes de Montevideo y para cualquier turista que se anime a visitar este lugar, donde podrá descansar cuerpo y mente, además de disfrutar de numerosas actividades de ocio.

En  cuanto a su gastronomía no debemos dejar de probar sus ricas carnes asadas en los "parrilleros", acompañadas de las variadas bodegas uruguay . Que mejor que un buen tinto regando esas carnes asadas.

Parrillero en Punta del Este - Uruguay

Echar un vistazo a las fotografías e imaginaros paseando por esos paseos marítimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario