Hawai, unas islas paradisíacas

Hawai es la adición más reciente a los 50 estados de EE.UU. y por lo tanto el estado más joven de América. Los ciudadanos estadounidenses que deseen experimentar unas vacaciones tropicales pueden viajar a Hawai sin la necesidad de visados y otros documentos. Su lugar exótico, hermoso clima, las playas de fama mundial, colorida cultura multiétnica y gente cálida lo convierten en uno de los destinos más populares en los EE.UU. y el mundo.

Hawai - que visitar

Con sus ocho islas principales y cientos de otras más pequeñas, es imposible que te quedes sin lugares para visitar y actividades para disfrutar en Hawai. Si estás buscando una aventura en la naturaleza o simplemente quieres explorar una cultura única, la decisión que debes tomar es una grata visita a Hawai.

Para darte un adelanto de lo que se puedes disfrutar en el Estado de Aloha, aquí están algunas de las atracciones turísticas más populares de Hawai:

Hanalei Bay es la bahía más grande de Hawai situado en la costa norte de la isla de Kauai. Cuenta con casi dos kilómetros de playa, rodeado de montañas. El agua es ideal para la natación y otras actividades acuáticas durante el verano y es un destino muy conocido para hacer surf en invierno.

Hanalei Bay en Hawai - que visitar

Mauna Kea: es un volcán cuyo cumbre es conocido por ser el punto más alto en Hawai. Es un lugar muy conocido para las actividades astronómicas observación de estrellas y otros, así como por sus magníficas puestas de sol.

Waimea Canyon, también llamado el Gran Cañón del Pacífico, es un cañón gigantesco mostrando capas de antiguos flujos de lava.

Cañon de Waimea en Hawai - que visitar

Parque Nacional Haleakala: se jacta de paisajes fuera de este mundo, con senderos espectaculares, emocionantes y camping de montaña.

Parque Nacional Haleakala en Hawai - que visitar

North Shore: es un paraíso para los surfistas. Se ha convertido en una zona privilegiada para vacaciones y el surf en Hawai debido a las olas masivas durante el invierno.

North Shore en Hawai - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario