Información de Turismo en México

¿Quieres viajar a México desde otro país?.
Eres mexicano y , ¿quieres conocer tu cultura, tu historia o,por que no, simplemente quieres en tu período vacacional disfrutar de un paisaje, una comida, un…. ?.
Pues un consejo para los internautas visitar por internet las "oficinas de turismo”. En ellas encontrarás todo lo que quieras saber del lugar al que quieres ir.
Y, ahora, otra pregunta ¿Quién visita México? Pues perdonarme que os diga que todo el mundo “mundial” (dejarme este pequeño inciso). Pero, a lo que vamos, entras en tu navegador, y buscas en Google “oficinas de turismo” en México.
La primera web está en inglés. ¿Por que? Por que los principales turistas en la República Mexicana son estadounidenses, para ellos es principalmente diversión, seguidamente playa, sol, comida… y muchas cosas más. ¿Os extraña? A mí , no.

Información de turísmo de México - que visitar


Que ve un estadounidense al hacer click en oficinas de turismo en México:
Esto:” México Tourism oficial Website/Visit Mexico.
Esta web está en habla inglesa y tiene diferentes apartados como “sobre México”, “destinos”, “actividades”, “experiencias” “meeting Industry”etc…
Las fotos son de gran calidad y solo con verlas apetece visitar México.

En www.visitMexico.com, podrás encontrar incluso oficinas de turismo en tu propio país ya que te da las direcciones donde puedes encontrarlas.

En http://www.youtube.com/watch?v=JVD6ewn0h24 encontrarás un video sobre una campaña de la Oficina de turismo de México muy lograda en la que nos van dando imágenes tanto de la cultura mexicana como las edificaciones , echale un vistazo vale la pena.

 Me ha encantado visitar la web www.cuervoblanco.com › Viajes Alternativos, en la que he encontrado mayayucatan.com que te enseña todo lo que quieres saber sobre las rutas Mayas.

También nos encontramos con una web donde te da direcciones de turismo lésbico en México, tiene en ciudad de México oficina de turismo propia, del que una cosa me ha llamado la atención: el turismo gay gasta un 47% más que el turismo familiar.
En Estados Unidos en las ciudades más importantes existe oficinas de turismo en las que podemos adentrarnos en el mundo de la República Mexicana , obteniendo información para nuestro próximo viaje.

Información de turísmo de México - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario