Mucho que visitar en Berlin

Berlín es la capital de Alemania y uno de los 16 estados federales alemanes, se encuentra al nordeste de Alemania a unos cuantos kilómetros hace frontera con Polonia, tiene una población de aproximadamente de 3.500.00 de habitantes, es la ciudad mas poblada de toda Alemania.
En cuanto al clima, los veranos son muy calurosos y los inviernos muy fríos con abundantes lluvias y en ocasiones nevadas.

Berlín se caracteriza principalmente por se unas de las ciudades que mas aportan influencia en la Unión Europea, además es un centro cultural y artístico de alto nivel.

En vuestra visita a Berlín podréis observar que en su cultura destacan cantidad de museos, bibliotecas, galerías y eventos musicales de muy alta categoría.

Los lugares de interés mas importantes y famosos de Berlín son:

El famoso Muro de Berlín: fue una construcción que no solamente dividió la ciudad de Berlín, si no también el mundo en dos ideologías distintas.
En algunas zonas del Muro podréis ver algunos tramos y escombros del pasado que aun perviven ahí, cerca de allí se encuentra un museo en el que esta la historia del muro y de las personas que intentaron atravesar lo.

Imagen del Muro de Berlín:

Muro de Berlin viajes y turismo


 Postdamer Plazt: en el pasado fue una de las puertas hacia la ciudad de Berlín por lo que era un cruce de caminos, actualmente es una importante plaza publica y de intersección del trafico del centro de la ciudad, considerada uno de los lugares mas importantes de la ciudad.
En esta plaza se desarrollan una elevada actividad comercial y cultural, podrán encontrar gran cantidad de centros comerciales modernos y rascacielos.

Imagen de Postdamer Plazt :

Postdamer Plazt viajes y turismo


En cuanto a los museos más famosos e importantes de Berlin, destacan:
Museo Erótico Beat Uhse: se encuentra cerca del zoo y es el museo erótico mas grande del mundo. Museo Egipcio de Berlín: en este museo podrás observar una de las mas importantes colecciones de los objetos del antiguo Egipto Museo Audio de Berlín: en el encontraras los mas de dos mil años de historia germano-judía.
Y para los amantes de los dinosaurios y criaturas del pasado esta el Museo de Humboldt de historia natural, en el podrás ver el esqueleto de dinosaurio mas grande del mundo, el mejor ejemplar de un Archaeopteryx que fue una de las especies de aves que vivieron en el pasado y muchas mas obras relacionadas con los dinosaurios y criaturas del pasado.

Aquí os dejo esta espectacular imagen:

Museo de Humboldt de historia natural viajes y turismo


Y por ultimo nos os vayáis de Berlín sin visitar el Unter Den Linden, que es el bulevar mas famoso y tradicional de la ciudad, desde su construcción hasta la segunda guerra mundial fue un centro cultural de la vida berlinesa y el punto de encuentro para reuniones o asuntos que tratar, hoy en día en el se encuentran numerosas instituciones y lugares de interés cultural y turístico, además no dudéis en dar un buen paseo por el gran parque que se encuentra en el bulevar.

Imágenes de Unter Den Linden:

Unter Den Linden Berlin viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario