La comida es un tema importante a la hora de planificar un viaje o unas vacaciones, incluso a la hora de escoger hotel tenemos que tener en cuenta que tipo de pensión queremos, solo alojamiento, con desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.Estas son las modalidades a elegir.
Mi recomendación es que si el hotel o complejo está bien y piensas pasar mucho tiempo en el y disfrutadlo te merecerá la pena elegir una pensión completa o todo incluido.
En cambio si tu interés principal es visitar la ciudad o alrededores estarás desaprovechando comidas del hotel o estas te estarán condicionando mucho tu horario y visitas. En este caso deberías de coger solo desayuno o media pensión.
Para otras personas el tema de las comidas están un nivel por encima, haciendo directamente turismo gastronómico, siendo las visitas a restaurantes unos de los puntos más importantes en sus vacaciones.
Por lo tanto es muy recomendable tener una buena opinion restaurante al que podemos visitar y para esto existe una web muy completa que nos ayudará en nuestra elección. La web en cuestión es "CriticasDeRestaurantes.Es".
En la página se pueden realizar infinidad de busquedas en todas las provincias españolas. Estas busquedas pueden hacerse por nombre del restaurante, por provincia, por estilo, por precio o por tipo de cocina.
Otra sección que nos resultará muy útil es la dedicada a ofertas, donde vamos a encontrar descuentos de hasta el 50% en la carta de algunos buenos restaurantes.
A modo de ejemplo, si seleccionamos los Mejores restaurantes de Barcelona nos presentará una lista de más de 2000 locales, organizados por zonas de la ciudad. Una vez dentro de cada zona, los restaurantes, cafeterías ,etc... tendrán los detos del estilo, tipo de cocina, etc... además de su puntuación.
De este modo, si tienes tiempo para organizar tu viajes puedes marcarte en tu ruta los restaurantes más interesantes para visitar por las zonas que te pienses mover.
Por suerte en España estamos disfrutando de una época en la que la Cocina Española está en un primer nivel mundial y en casi todas las ciudades existen una buena cantidad de restaurantes que nos colmarán nuestras expectativas con creces.
"La mesa está servida, ¡a comeeeer!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario