Tus vacaciones más baratas

Hoy presentamos un nuevo portal donde nos ofrecen las mejores ofertas a diario dentro del mundo de los viajes y las vacaciones.
La web en cuestión se llama "El Viajero Fisgon" y todos los días rastrean la red para destacar las ofertas, descuentos, chollos, etc y asi ofrecernos unas Vacaciones Baratas .

Tan sólo tenemos que registrarnos en la página para recibir a diario estas ofertas vacacionales.
Si entramos al portal veremos destacadas las mejores promociones del momento y si nos interesan, también nos ofrecen la oportunidad de acceder a ellas directamente y contratar la que nos interese de una forma rápida, y que de esta forma no se nos escape.

Además la web ofrece un buscador de ofertas y promociones, para que realicemos las busquedas con nuestros propios criterios.
Tendremos ademas noticias y recomendaciones para nuestras salidas y estancias vacacionales a modo de blog.


Como ejemplo os puedo comentar que en el momento de escribir estas líneas una de las ofertas que aparece en su página principal es: Vuelo + Hotel a Ibiza desde sólo 40 euros, lo que resulta una escapada realmente tentadora.

Para encontrar muchos más chollos y buenas ofertas no tienes más que echadle un vistazo a su página y descubrir alguna de las que nos brindan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario