Los 5 mejores hoteles en Cartagena de Indias


Cartagena es una hermosa ciudad colombiana que tiene como hermosa frontera el mar Caribe. Su magia está en todas partes; desde sus calles hasta en su gente., convirtiéndola en un sitio imprescindible para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones llenas de magia. 

Si te apetece conocer este rincón fantástico, no debes dejar de leer los 5 mejores hoteles en Cartagena de India. Aquí encontrarás una lista de los hospedajes más fascinantes de esta mítica ciudad.

Turismo en Cartagena de Indias, Colombia


5. Casa Pestagua: una decoración de oasis te envolverá desde el momento que entres a estas instalaciones. Aquí encontrarás todas las comodidades y lujos envueltos en la mejor atención y servicios.

Casa Pestagua en Cartagena de Indias, Colombia


4. Hotel Casa San Agustín: en todo el centro de Cartagena encontrarás uno de sus hoteles más famosos. Ideal para quienes buscan el lujo y la sofisticación, sin dejar de lado la comodidad y el buen gusto.

Hotel Casa San Agustín en Cartagena de Indias


3. Hotel Caribe: uno de los 5 mejores hoteles en Cartagena de Indias, ubicado en la Playa El Laguito, aquí encontrarás todas las comodidades que estás buscando, con la facilidad de que estas a solo unos pasos del mar.

Hotel Caribe, Cartagena de Indias

2. Sofitel Legend Santa Clara: ofrece la combinación perfecta entre lujo, comodidad, tradición y encanto francés. Su arquitectura tiene grandes rasgos de la región, combinadas perfectamente con la modernidad. Su calidez humana no te hará querer salir de ahí.

Sofitel Legend Santa Clara, viajes y turismo

1. San Pedro Hotel Spa: ideal para parejas. Su decoración destaca todos los elementos del Caribe colombiana, sus habitaciones cuentan con todas las comodidades y lujo que estás buscando. Además que ofrece el mejor spa de toda la ciudad e interesantes actividades de interés: todo inmerso en la relajación. 

San Pedro Hotel Spa, escapada en Cartagena de Indias

Próximo a tu visita en esta ciudad no debes dejar de revisar los 5 mejores hoteles en Cartagena de India, donde podrás maravillarte con las bellezas de esta ciudad combinada con los lujos que te mereces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario