El impresionante Parque Temático Tokyo DisneySea


Tokyo DisneySea es un parque temático de 465.000 m² situado en Urayasu, Chiba, Japón, cerca de Tokio. Fue el primer parque de Disney que se construyó fuera de los Estados Unidos en 1983.
Parte del complejo turístico del Tokio Disney Resort, que como su nombre lo indica, es un hermoso parque temático de Disney, pero que se encuentra en el agua.


Viajes y turismo

Dicen que el Tokyo DisneySea es el parque temático más caro del mundo, en el sentido de que millones de dólares se han invertido en su construcción.





El Tokyo Disney Sea fue inaugurado el 4 de septiembre de 2001, junto a Tokio Disneyland, es un parque de origen japonés, más orientado para audiencias jóvenes y adultos, pero con todas las cualidades y las novedades de Disney: emocionantes atracciones y restaurantes típicos en todo el mundo.


Viajero turismo

Además de los dos parques, también hay un centro comercial temático (Ikspiari), una línea de monorraíl y siete hoteles dentro del complejo. Los turistas podrán ver espectáculos, montar en góndola en Venecia ficticia, conocer el fondo del mar, y seguir haciendo muchas compras. Hay siete áreas temáticas del parque, cada uno que complementan entre sí, pero sólo en su estilo. En 2007 a Tokio Disneyland había tenido más de 13,9 millones de visitantes, y el tercer parque más visitado del mundo.

Destinos

Las tiendas de regalos, restaurantes, hoteles y entretenimiento en un solo lugar, hacen la vida más fácil para el turista que no tiene que seguir moviéndose de un lado al otro con el fin de disfrutar de todas las atracciones. 
En un mismo viajes puedes disfrutar de toda la oferta turística de la ciudad de Tokio y disfrutar al mismo tiempo de un increíble parque temático con todo el encanto de Disney.





Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: Machu Picchu en Perú, un destino increíble

Escápate bajo el sol de la Costa Dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario