Unas piscinas de ensueño

Una de las primeras cosas que tengo en cuenta en mi busqueda de destinos vacacionales son las piscinas de los distintos apartamentos u hoteles.
Sin duda es uno de los atractivos principales y sobre todo en estas fechas veraniegas.

Quien tenga la suerte de poder hacerse su propio chalet o apartamento tiene a su disposición una amplia oferta de piscinas, desde las que se inflan, las desmontables o las de construcción.

Si podemos elegir, que duda cabe que lo ideal es construir una buena piscina que se amolde a nuestras necesidades.

Dando una vuelta por la web hemos encontrado esta web dedicada a la construcción de todo tipo de piscinas, entre las que destacan algunas de visión infinita, algunos spas u piscinas de lujo situada en Marbella. Su web es Piscinas Godo y te recomiendo dar una vuelta para ver algunos de sus proyectos.

Piscinas Godo

Entre sus proyectos podemos encontrar verdaderas joyas. Uno que me ha parecido especialmente de buen gusto es el Proyecto Los Monteros donde podemos observar una piscina de estilo "visión infinita" que se integra perfectamente en la terraza con una iluminación que harán las delicias de una buena cena o una fiesta nocturna.

Piscinas Godo Proyecto Los Monteros

Como vemos, no solo se trata de construirnos la piscina, sino de todo un proyecto integrado que resulta redondo dentro del estilo del chalet.

Para más información podéis pasarse por su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario