Tu apartamento en Cambrils en la Costa Dorada

La Costa Dorada está situada en el litoral de la provincia de Tarragona, en la Comunidad de Cataluña.
Destacada a nivel internacional por su turismo de playa, apostando desde hace tiempo por la calidad y los servicios en su oferta.

En la Costa Dorada podemos encontrar varios destinos turísticos importantes, como pueden ser Salou, Calafell, Sitges o el mismo Tarragona, pero hoy vamos a centrarnos en la ciudad de Cambrills, al sur de la capital en la misma costa.

Para buscar nuestro alojamiento vamos a utilizar la web Litoral.Es dedicada a los alquileres en Costa Dorada que llevan más de 30 años en el sector y que dominan la zona mucho mejor que algún otro buscador de apartamentos más genérico.

Litoral.es - que visitar

Realizaremos nuestra búsqueda de alquileres en Cambrils, al igual que podíamos hacer en las localidades de Salou, Miami Playa, Hospitalet de L´Infant o L´Ametlla de Mar.

Además del precio por noche y otro tipo de información podremos realizar un "tour virtual" por el alojamiento, lo que nos garantiza más fiabilidad sobre los posibles alojamientos.

Cambrils - que visitar

Una vez que tenemos nuestro apartamento en Cambrils, ahora nos resta encontrar los lugares más turísticos que visitar en esta encantadora ciudad costera:

-Podemos pasear por el Parque de Samá con árboles exóticos, riachulos y lagos.
-Visitar el Puerto de Cambrils, La Torre y su paseo marítimo con una gran oferta de restaurantes y bares de ocio.
-El casco antiguo de la ciudad que tiene un encanto especial y que data del s. XII. Podemos partir desde La Plaza de España.
-Y como no, sus 7 km. de playa que serán el atractivo principal para los miles de visitantes que arriban todos los años.

Cambrils - casco antiguo - que visitar

Para concretar tus salidas por Cambrils puedes pasar por la oficina de turismo, hacerte con un mapa de la localidad y no perderte ningún rincón ni actividad en los días de tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario