Los lugares más turísticos de Taipei en Taiwan

Taipéi es una ciudad con 6 millones 700 mil habitantes, es la ciudad más grande de esta república china. Esta ciudad se conoce como el origen de las tribus Ketalagan, del siglo XVII. Hoy vamos a conocer sus puntos más visitados de esta bella y antigua ciudad, su arquitectura, su naturaleza, sus museos y sus ríos.

La torre Taipéi 101, un edificio único en su estilo imperial chino, sus 101 pisos lo hacen tener la posición número 2 en la línea de rascacielos más altos del mundo. Se inicio su construcción en el año 1997, terminándose a mediados del 2004.


Una bola de acero de más de 680 toneladas situada en los últimos pisos de la torre, tiene como función balancear el edificio en caso de terremotos, esta bola de acero contrarresta los movimientos de un sismo, asegurando la supervivencia de este gran edificio en caso de un seismo.

Torre Taipei 101 - Taiwan - que visitar

Otro de sus puntos muy visitados y bastante antiguo, es el Museo del Palacio Nacional. Cuenta con una galería de armería, trajes y todo lo referente a su antigua historia, guerras y todo lo relacionado al pasado de Taiwán.

National Palace Museum in Taipei

Muchos de los lugares de esta bella ciudad son destacados a nivel mundial por la cultura que abunda en cada uno de ellos, muy diferente al estilo de otras grandes ciudades, estos lugares ofrecen productos totalmente únicos, no conocidos en otras partes del mundo. Uno de los lugares donde podrás ir de compras es el Mercado Nocturno de Shilin, donde podrás encontrar todo tipo de artículos y comida que jamás imaginaste que existían.

Mercado Nocturno de Shilin - Taipei - Taiwan - que visitar

Otro de los lugares famosos de esta ciudad por su fauna y las especies marinas que abundan es el Rio Tamsui, tiene alrededor de 159 kilómetros de largo y 215 metros de ancho.

La vegetación de los parques de Taipei y su belleza los convierten es un buen lugar para relajarse con la familia, estos lugares se destacan por su tranquilidad y amplias zonas verdes, uno de los parques más visitados de la ciudad, conocido por su bello lago y por ser uno de los más grandes del mundo es el Parque Nacional Yang Ming Shang. Sus 28.400 hectáreas lo hacen inmenso con un bello paisaje que disfrutaras por horas.

Parque de Yang Ming Shang - Taipei - Taiwan - que visitar

La cultura Taiwanesa es rica en historia. El gran Templo Long Shan te mostrara su cultura la detalle a lo largo de sus corredores, toda la historia de su cultura y sus más preciadas joyas, fue construido en el año 1738.

Tempolo Long Shan - Taipei - Taiwan - que visitar

Estos son solo algunos de los lugares para visitar en esta bella ciudad, sin duda disfrutaras del recorrido por cada uno de ellos.

2 comentarios: