Estambul, destino turístico

Constantinopla, o Islambul, Asetana, o de Al Bab Al Ali como los árabes prefieren llamarlo en diferentes períodos de tiempo son todos los nombres de la época actual Estambul, que es una de las ciudades más antiguas de Europa. Estambul es la ciudad más grande de Turquía y la más vital. También es una de las regiones más distintivas del mundo debido a su ubicación geográfica única, ya que es la única ciudad del mundo que limita con dos continentes, Europa y Asia.

Estambul - que visitar

Un gran número de personas con distinta inspiración visitan Estambul cada año. La ciudad ofrece una variedad incomparable de mezquitas históricas, iglesias, museos, mercados, magníficos escenarios naturales y tentaciones sin fin.

Cómodamente instalados en ambos lados del Bósforo, Estambul es un importante centro cultural y financiero de Turquía. En esta ciudad se llega a celebrar tanto la cultura asiática como la europea. La historia de Estambul está fuertemente influenciada por varios imperios, como los romanos, bizantinos y otomanos. Al visitar esta ciudad, no se sorprenda con la gran cantidad de monumentos históricos y religiosos que son pintados por toda la ciudad. Hoy en día la escena de Estambul ha cambiado hay numerosos restaurantes elegantes, bares, centros comerciales elegantes y una gama de apartamentos.

Si quieres puedes visitar Yeniceriler Caddesi, Corlulu Ali Pasa, Koca Sinan Pasa Turbesi, Kahvesi Rumeli Marmara y Yeni; Estos son sólo unos pocos lugares donde se puede ir a conocer. El Crucero Bósforo clásico también es muy agradable, usted puede abordar el crucero desde el este del puente de Galata y navegar a través del Mar Negro que cubre varias paradas y disfrutar de vistas panorámicas de Estambul.

Estambul - crucero por el Bosforo - que visitar

Además de estas maravillas, siempre se puede disfrutar de las compras en los bazares grandes, comer en buenos restaurantes, bares y jugar al fútbol el deporte popular de Turquía. Puede también reservar un apartamento en Estambul, un punto de partida ideal para disfrutar de vacaciones en Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario