Nudismo, otra forma de hacer turismo


Hoy os propongo otra manera más exótica de hacer turismo, para muchos es un estilo de vida, pera los "no practicantes" es como digo, algo demasiado exótico.

Suelen ser lugares tranquilos, sin mucha afluencia de turistas, además no suelen aparecer en las guías turísticas, a no ser que estas sean especializadas.
Además los nudistas, agradecen que esto sea así, y prefieren la tranquilidad y el ambiente generado entre ellos.

No cabe duda que por norma general, solemos tener prejuicios para practicar el nudismo, pero una vez superados estos, hay que reconocer las ventajas y comodidades de esta práctica.

En los paises con costa y turísticos, son numerosas las playas nudistas, estas suelen estar en pequeñas calas, normalmente un poco escondidas.

Personalmente he visitado en Almeria, en España una zona dedicada al turismo nudista en la zona de Vera, donde se pueden encontrar un Camping, una Zona Residencial y una preciosa Playa dedicada al nudismo, donde se respira un ambiente muy tranquilo y relajado.



Si ya eres aficionado a este estilo de vida, o a esta especialidad turística, te puedo recomendar una web donde se analizan diferentes playas nudistas de todo el mundo con sus características principales, se trata de la web: playas-nudistas.net.
Un ejemplo de lo que te vas a encontrar son las playas de Zipolite en México, al sur del país en el Estado de Oaxaca.

Pues nada, lo dicho, si quieres probar algo nuevo y viajar con las maletas casi vacias, esta es otra opción diferente de hacer turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario