El marketing y el turismo - concurso de Marina D´or

Hoy en día el marketing online está dentro de todos los sectores y negocios.
Poco a poco nos hemos ido familiarizando con estas palabras y hemos ido comprobando la importancia de las mismas.
Si tu negocio no está bien posicionado en los buscadores es igual que si no existiera ya que no tendrás ninguna venta si no sois visibles.

Desde febrero de 2013 se está desarrollando un concurso promovido por Marina D´or en el que los blogger tendrán que posicionar la palabra "seopatodo" antes del 15 de mayo de este mismo año.

Marina D´or

Utilizando dicha palabra, se posicionará el hotel, los servicios, etc...
Es una buena idea para promocionar los distintos aspectos del complejo Marina D´or al mismo tiempo que conoceremos a blogger con buenas capacidades para el seo y el marketing.

De esta manera hemos visto como algunos compañeros blogueros se han lanzado a crear sus blogs, secciones y demás para posicionar seopatodo y conseguir algunos de los premios que consisten en estancias en el complejo, servicios, además de 500 euros en metalico.

No podemos decir que el turismo sea un sector que se ha dormido en los laureles en el mundo del marketing online ya que es una de las categorías más promocionadas y en las que ya cuesta más posicionar alguna palabra relacionada debido a la fuerte competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario