Tus vacaciones en Oropesa del Mar - Castellón


Panorámica de Oropesa del Mar


Este destino turístico se ha conocido en los últimos años por el complejo de Marina D´or Ciudad de Vacaciones, pero además de dicho complejo, con toda la oferta de servicios que posee, la zona tiene mucho más que ofrecer y es una gran elección como destino vacacional.

Vamos a conocer algo más de Oropesa del Mar y sus alrededores.

-Empezamos por sus magníficas playas y calas como principal atractivo turístico. Podemos destacar las playas de La Concha y Morro de Gos.
Además hay que destacar su excelente infraestructura hotelera.
Disfrutarás de toda la Bahía en la Costa de Azahar.



-Su puerto deportivo, que ha influido muy positivamente para activar el turismo local. Un buen lugar para un paseo al atardecer.

-El casco antiguo de Oropesa donde observaremos su trazado medieval y sus calles estrechas y empinadas. Aquí sentiremos el vibrar del pueblo y podremos llevarnos algún buen recuerdo en la maleta.

-El Castillo de Oropesa, dominando todas las vistas de los alrededores. Construido por los musulmanes y posteriormente conquistado por el Cid y después por el Rey Jaime I.

-La Iglesia Parroquial, que servirá de complemento en tu visita por el casco antiguo.

Si a todo esto sumamos el clima, las fiestas y la gastronomía de la zona, tenemos un paquete turístico de gran calidad y que no decepcionará a ninguno de sus visitantes.


Conoce algunos hoteles en Oropesa del Mar

2 comentarios:

  1. La imagen del castillo corresponde al castillo de Oropesa, en Toledo, no al de Oropesa del Mar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu puntualización, ya está hecho el cambio.
    Saludos.

    ResponderEliminar