Disneyland París: Un destino turístico para disfrutar en familia

Disneyland París es un lugar turístico maravilloso para pasar las vacaciones con diversión, alegría y en compañía de toda la familia. Este lugar turístico es un sorprendente parque temático que fue inaugurado el 12 de abril de 1992 como Euro Disneyland.

Disneyland París - que visitar

Este mundo de fantasía tiene todo lo necesario para llevarte lejos del mundo real.

Disneyland París y sus atracciones:

A los visitantes les encanta este parque por los diferentes juegos que podemos encontrar ahí como Space Mountain, Mission 2, Big Thunder Mountain, Piratas del Caribe y Buzz Lightyear Laser Card, la Torre del Terror Twilight Zone, Toy Story Playland, Rally Car Race y más. El parque está lleno de magnetismo, color, fiesta y diversión por todas partes.

Hay muchas cosas en este parque que uno puede hacer, tanto para niños como para adultos. Golf Disneyland y Disneyland Village es el mejor ejemplo en este sentido, Los visitantes pueden disfrutar de comer juntos, el centro comercial, discotecas, bowling, etc. Además también encontrarán espectáculos especiales y teatros para agregar más chispa a su entretenimiento. Disneyland París también es el hogar de un hermoso lago artificial que le añadirá valor a su encanto y belleza.

Disneyland París - Piratas del Caribe - que visitar

Dónde alojarse en Disneyland París:

Hay siete hoteles justo dentro de Disneyland París, con excelentes instalaciones tanto de ocio como salas de ejercicio, piscinas, pistas de tenis y paseos en pony, etc.

También hay varios hoteles baratos y centros turísticos cerca de Disneyland para que incluso un turista de bajo presupuesto pueda disfrutar de todas las instalaciones. Algunos de los hoteles más importantes que se pueden encontrar aquí incluyen Davy Crockett Ranch, Cheyenne Hotel, Newport Bay, Santa Fe, Lodge Sequoia y otros.

Disneyland París - que visitar

Disneyland París está abierta a los visitantes 09 a.m.-06:00 pm, así que preparate para disfrutar de unas vacaciones con la familia llenas de diversión y emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario