Cualquier visita a Marruecos es una experiencia enriquecedora gracias a su mundo de contrastes, a su cultura y a sus tradiciones.
Estamos hablando de una visita que podrás disfrutar tanto en una escapada de fin de semana como en unas largas vacaciones gracias a su variedad geográfica y a su gran patrimonio artesanal.
Ahora vamos a centrarnos en una de sus ciudades más importantes, se trata de Marrakech. Podemos situarla a mitad de camino entre las nieves del sistema Atlas y la zona del desierto.
¿Qué vamos a encontrar en Marrakech?
La fotografía típica de la ciudad son sus murallas y palmeras pero debido a que esta ciudad ha sido la morada de grandes reyes e importantes dinastías y que por ella pasaron los mejores arquitectos y sabios descubriremos numerosos monumentos y lugares de gran interés turístico. Palacios, jardines y mezquitas serán algunos de estos atractivos.
Dando un paseo por la Medina nos impregnaremos de los olores y sabores típicos de Marrakech.
Otra visita obligada será un paseo por las murallas que sirvieron de defensa en la época almoravide y que cuentan con hasta 9 metros de altura y 19 km de longitud. Algunas de sus puertas son un buen ejemplo de arquitectura árabe.
Para concluir podemos hacerlo llevándonos algún recuerdo de la ciudad y qué mejor lugar que alguno de los típicos zocos marroquíes. Vamos a encontrar numerosos productos artesanales como marroquinería, joyas, tejidos y productos realizados con madera y metal.
Una visita a Marrakech será un viaje para todos nuestros sentidos ya que el cambio de olores, sabores y visual nos trasladará a otra época y cultura.
Hola !
ResponderEliminarMe interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com..mx
Bienvenido por el blog.
ResponderEliminarYa te mande un correo.
Saludos.