Lugares turísticos de Ucrania

Este país es de los menos desarrollados en Europa Oriental pero contiene diversos atractivos turísticos que son visitados por una gran cantidad de turistas. Ucrania es el 2do país más grande del continente después de Rusia y resalta por sus extensas tierras fértiles y sus grandes bosques.

Chernihiv

Este es uno de los mejores lugares para recorrer, disfrutando de su gran belleza, algunos de los edificios más importantes son la iglesia de Santa Catalina, el museo de artes decorativas, el parque Mykhaïlo Kotsioubynsk, la catedral del Salvador y la catedral de Borissoglibski.

Chernihiv - Ucrania - que visitar

Crimea 

Es una parte de Ucrania que se encuentra en la península del mismo nombre en la costa norte del Mar Negro, el cual cuenta con los balnearios más famosos de Europa del Este.
Sus enclaves naturales son fabulosos, puedes encontrar grandes montes, bosques, palacios, castillos, playas de arenas doradas y monumentos pertenecientes a las época medieval.
En este lugar se encuentran fabulosos laberintos de cuevas y cañones maravillosos, un ejemplo es el Ak-Kaya, el Gran Cañón de Crimea y el Valle de Fantasmas, uno de los mejores atractivos de Crimea.

Crimea - Ucrania - que visitar

Kiev

Es la Capital de Ucrania, se le conoce como la ¨Madre de las Ciudades¨, debido a que es una de las localidades más antiguas de Europa.
También dispone de numerosos jardines, parques y zonas verdes, tiene emblemáticos monumentos como por ejemplo, la Catedral de Santa Sofía y su gran Monasterio, impresiona contemplar su enorme campanario de 76 metros y su puerta de Oro, el cual era el acceso principal a la ciudad.

El monasterio de San Miguel de Vydubichi se encuentra ubicado en Kiev-Ucrania, es un monasterio que se fundó en 1070 por el gran príncipe Vsevolod I de Kiev, se convirtió en el monasterio familiar de los hijos del príncipe, Vladimir II y Mónaco y por supuesto sus descendientes.

Kiev - Ucrania - que visitar

Yalta 

Esta hermosa ciudad de Ucrania es muy interesante debido a su rica historia cultural.
Para aquellos amantes de las costas, esta ciudad se encuentra al sur de Ucrania.
Yalta es junto a Kiev una de las opciones más interesantes para los turistas que les interese el aspecto cultural de Ucrania. Yalta hace mejoras año tras año con el fin de brindar lo mejor a los turistas, su espectacular temperatura de verano hace de esta una ciudad ideal para el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario