Aruba y el Caribe, una apuesta segura

Nos vamos a las Playas de Aruba  en el Caribe, las cuales se encuentran en la lista de las 20 playas mas lindas y populares del mundo.

mapa de Aruba viajes y turismo


Si llegas a las playas de Aruba hay muchas actividades turísticas que podrás realizar entre las que podemos destacar la practica de algunos deportes como el futbol y el vóley además de visitar los bares   y restaurantes ubicados cerca de la costa para que puedas disfrutar de sus platos típicos.
Mariscos y pescados son las estrellas. Si tienes la ocasión no dudes en probar el Keshi Yena (marisco con queso rociado), el Kreeft (estofado de langosta) o el filete de cachorro de tiburón.

En Aruba encontraremos alojamiento de todo tipo, ya que la zona está perfectamente preparada para el turismo.
Podremos elegir desde hoteles de lujo hasta hostales baratos.

Una gran opción dentro de las actividades a realizar es dar una vuelta en bote para descubrir las maravillas marinas del lugar, gracias a sus manglares y a sus cuevas escondidas.

Aunque muchas de las excursiones están encaminadas a deportes acuáticos gracias a los tesoros marinos de la zona, también podrás jugar al golf o contratar una salida en helicóptero, ¿que manera más espectacular de conocer la zona puedes encontrar?.

Y si hablamos de playas, podemos calificarlas de sobresaliente, por sus aguas cristalinas, su arena blanca, su temperatura y esos agradables vientos aliseos.
Algunas de las más famosas son Palm Beach, Baby Beach, Arashi Beach, Eagle Beach o Druif Beach.

Si quieres darle un gusto al cuerpo, Aruba es tu destino.

Playas de Aruba viajes y turismo

1 comentario: