¿Qué ver en Lanzarote? descubre su oferta turística




Lanzarote, ubicado en Islas Canarias, se ha convertido en un enclave turístico a tener muy en cuenta puesto que reúne toda una serie de atractivos que merece la pena conocer. Vamos a empezar hablando de Arrecife, capital de la Isla de Lanzarote y uno de los lugares de interés puesto que cuenta con una excelente actividad cultural y lúdica durante cualquier época del año así como también hay que destacar su amplio patrimonio arquitectónico e histórico, siendo el Castillo de San Gabriel uno de los monumentos más importantes de la ciudad cuya principal particularidad es que se encuentra ubicado en un islote frente al puerto y está unido a través de un puente elevadizo.

castillo san gabriel lanzarote


Hay que hablar también de Teguise como otro de los puntos de interés de la Isla, ciudad que antiguamente ejercía el papel de Capital de Lanzarote y que a día de hoy se ha convertido en uno de los principales referentes turísticos debido a que conserva el carácter antiguo y señorial de antaño. Seguramente el Castillo de Santa Barbara sea el monumento más importante de esta ciudad y que destaca también por ser la "cuna" de los timples, guitarra artesanal canaria que sigue siendo muy utilizada en la actualidad.

Surf lanzarote

Sin embargo si por algo es conocido Lanzarote a nivel mundial es por ser uno de los destinos principales por los amantes del surf puesto que las numerosas playas que encontramos en esta isla junto con el viento habitual que sopla en Lanzarote lo convierte en uno de los lugares más idóneos para disfrutar de este deporte acuático. 


Sigue leyendo ahora un nuevo post en Viajero Turismo: Descubre la Isla de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario