Mazatlan, la perla del pacífico.

Mazatlan es una bella ciudad declarada una de las maravillas de México hecha por el hombre.
Un destino turístico importante en República Mexicana.
Está situada al Nororoeste de la República en el estado de Sinaloa.

Su clima tropical cálido durante todo el año ya que sus temperaturas varían de máxima entre 25 y 27º y mínima sobre los 20º en casi todos los meses llegando en agosto a 33º y 25º .
Es por este clima tropical que durante el mes de Julio podemos encontrarnos con lluvias por la tarde pero que duran unas horas , lo que hace que el paisaje se muestre idílico.

mazatlan viajes y turismo


Mención especial para poder viajar en la época del Carnaval de Mazatlan, que se celebra en los 5 días previos al Miércoles de Ceniza , en la que destaca la diversión que se ofrece al ritmo de la “banda”; la música de la Tambora regional de Sinaloa que ha trascendido al mundo a través de lo que hoy se llama “la onda grupera”.
Además, el programa de esta fiesta, como caso excepcional, incluye actividades de carácter cultural (certámenes de poesía, premio de literatura y espectáculos de enorme calidad artística), con los que la fiesta se extiende a todos sectores de la población y abarca toda la gama de gustos de los porteños y de los turistas.

Es un destino turístico barato en el que encontraremos pescado y marisco a buen precio.
En Mazatlán tenemos variedad de lugares turísticos con una oferta inmejorable lo que nos hará dudar hacia donde ir primero.

El faro de Mazatlan es una posibilidad ya que llegó a ser en 1905 el faro más alto del mundo y es una maravilla creada por el hombre.
No debemos de olvidarnos de pasear por el casco histórico de Mazatlan en el cual encontramos, entre otras cosas, la Plaza Machado, corazón de la comunidad desde 1837. Alberga edificios como el Teatro Rubio -hoy Ángela Peralta-, donde se representaban operetas y zarzuelas.

Os dejo un vídeo turistico de la Ciudad de Mazatlan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario